𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐬𝐞𝐢𝐬

1.1K 126 67
                                    

────────────────────────Emboscados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────────
Emboscados.
Gianna Galliard.
────────────────────────
Año 850
Un día de fugitivos.
────────────────────────

Miraba detenidamente aquel festival, y como también la gente paseaba alrededor de cada establecimiento que habitaba allí comerciando. Me mantenía encima de aquel tejado. La luz del sol decaía sobre mi, incluso teniendo la capucha cubriendo mi rostro, no podía evitar de sentir como se transfería la calidez hasta mi piel. Probablemente era la tensión que habitaba en mi. Habíamos dormido poco, pero fue por orden del capitán Levi, no quería que el amanecer nos cayera encima sin habernos movido en lo absoluto. Había recreado un plan bastante lógico, aunque me parecía poco común burlar a la policía militar con disfraces y a eso me refería con que Jean conjunto a Armin se habían acoplado para recrear una imagen icónica de Eren e Historia. El fin era protegerlos, por eso estaba aquí, vigilando desde esta parte del tejado que todo saliera en orden. Levante la mirada para ver el cielo azulado, las aves paseaban mientras que las blancuzcas nubes se removían con lentitud. Me preguntaba, ¿acaso ellos veían el mismo cielo que yo? No podía evitar de pensar en ellos. Los traicione. Reiner, Berthold y Annie, fallé en mi misión como guerrera.

—¿Por qué me arrepiento?—me pregunté a mi misma, recostada de aquel tejado.

—Creo que yo también me arrepiento.—baje la mirada para abrir mis ojos grandemente al observar a Eren en el suelo, sonriéndome.

—Eren.—lo llame, bajando de altitud con el equipo de maniobras tridimensionales para colocarme frente a él.—¿Qué estás haciendo aquí?—le pregunté curiosa, el capitán Levi había sido claro como las posiciones.

—Se han llevado a Jean y a Armin, creen que realmente ese idiota de Jean se parece a mi. Los engañamos.—contó.—El capitán Levi tenía razón, están detrás de nosotros.—afirmó, temeroso.

—Estamos en una zona bastante amplia, muchas personas están esperando y observando.—expresé, girándome mientras veía a varios residentes pasar, sonriendo y charlando entre sí.

—Lo sé, solo quería venir a verte.—respondió, para hacerme mirar a otro lado por su mirada tan fija en mi.—Ya me voy.—indicó Eren, para así acariciar mi cabello suelto.—Deberías amarrarlo.—sugirió.

—Tú deberías irte.—comente, para así verlo sonreír de lado.—Estarás bien.—musité notando su preocupación, el semblante lo delataba.

—Cuidado, ¿si?—asentí ante eso, para llevar mi mano hasta su hombro y apretarlo fuerte.—No te despedirás de mí así.—denegó, acercándose a mi para abrazarme fuertemente.

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒 ── 𝐄𝐫𝐞𝐧 𝐉𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora