𝐭𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐨𝐬

997 128 28
                                    

────────────────────────
Se valiente; parte dos.
Eren Jaeger.
────────────────────────
Año 850
Muro Ovrud; horas después.
────────────────────────

Suspire exhausto. Refresque mi rostro con el agua del balde que yacía ahí, los demás soldados también se refrescaron en cuanto todo acabó. Las personas se restablecían en sus hogares para recoger, además de ellos, las tropas de guarnición ordenaban líneas para eliminar los escombros que sobresalieron del muro que ahora yacía quebrado. Ganamos, logramos ganar. La brisa fresca me hizo sentir esa tranquilidad, en medio de los compañeros que sonreían y se abrazaban entre sí. Dude, pero lo logre. No, no solamente yo, cada uno de los que se lanzaron al vacío para salvar esta parte del muro lo lograron y entre ellos, Historia. Desde aquí podía verla con los residentes, ellos le aplaudían y le entregaban flores. Se había proclamado la reina de las murallas que ahora respetarían por su valentía y determinación. Estaba orgulloso de ella, pero más que eso, sabía que Historia misma lo estaba. Ella levantó la cabeza, como si algo le hubiera dicho que la observaba, porque me miró y sonrió. Le asentí con la cabeza para darle mi aprobación. Estaba feliz, tanto por ella, como por lo que había logrado con los demás. Y debo admitir que no creí que fuera posible, pero confié, confié en mi.

—Eren.—levante mi mirada para ver a Armin, él se acercaba a mi para ponerse al lado del balde, refrescándose con el agua tibia que había ahí.

—Armin dime, ¿estás bien?—le pregunté, palmeando su espalda para verlo asentir.

—Como tú dijiste Eren, el haz bajo la manga nos salvo. Gracias.—agradeció, haciéndome sonreír.—Supongo que Gianna ha alimentado tu ego un poco.—baje la cabeza sonrojado ante lo que dijo.

—Ella es... grandiosa.—halague, mirando mi reflejo en el balde de agua.—La quiero.—añadí.

—¿Y por qué no se lo dices?—me preguntó, con su cabello humedecido, Armin me miró.

—Ella lo sabe.—afirme, pero Armin negó, como si no hubiese querido preguntar eso.

—¿Qué estén juntos?—esclareció su pregunta, haciéndome sentir un revolcón en mi estomago.

—No hay nada más que desearía.—expresé, aguantándome del balde de agua fría.

—Amigo, creo que deberías ir.—me dijo Armin, dándome una señal con la cabeza para hacerme ver cómo Gianna estaba sentada en el borde de la muralla, veía algún punto que yo no podía ver.

—Yo... —me detuve, estaba nervioso.—No sé que decirle.—culmine, sonriendo sonrojado.

—Eren, ella misma te lo dijo.—expresó Armin para poner su mano en mi hombro.—Se valiente.—pidió, sonriéndome para alejarse.—Tú ve, yo veré que puedo hacer aquí con los demás.—dijo.

—Está bien, es fácil. ¿No, Eren?—me pregunté en un tono bajo, caminando hacia ella para ver a Jean mirarme extraño, maldición si me habría escuchado hubiera sido una gran vergüenza.—Gianna.—la llame, viéndola levantar la cabeza.

—El héroe del muro Ovrud.—comentó, mirándome para hacerme sonreír.

—Creo que la legión de exploración también tiene su crédito.—indague, viéndola asentir ante eso.—Aún así, no lo habría hecho sin ti.—indique.

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒 ── 𝐄𝐫𝐞𝐧 𝐉𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora