Derek Hale/Isaac Lahey/Stiles Stilinski

1.2K 52 0
                                    

Stiles recibe quejas por parte de los peatones por ruidos extraños provenientes de un auto estacionado en un callejón. Cuando se acerca, encuentra a una pajeta follando en el interior.



Stiles maldice en voz baja mientras dobla con la patrulla hacia el callejón casi abandonado donde puede ver un auto estacionado.

Mordiendo su labio, estaciona un poco distanciado y agarra sus esposas, por las dudas debe arrestar a alguien. No sería la primera vez.

Se baja con rapidez y se acerca con cuidado hasta el auto. Pronto comienza a ver movimiento raro en el mismo, sus vidrios se encuentran algo empañados y....oh.

-Jovenes.-Dice con irritación, algo en voz alta, mientras acorta cada vez más la distancia. Es un auto grande, como esos que transportan grandes familias. Stilinski no conoce mucho de autos, no sabría decir cual es, solo puede pensar en que en ese si es cómodo follar.

Golpea la ventana donde ve movimiento, y puede distinguir gemidos fuertes del otro lado.-Jovenes, por favor, deben abrir. Los peatones se han estado quejando de...Dios.-Stiles se corta en seco cuando la puerta del auto se abre y ve a los dos jóvenes que se encuentran frente a él. 

El rubio parece totalmente en su mundo, cabalgando la polla de su acompañante. Mientras el que morocho es quien lo mira con algo de molestia al principio. Sus manos sostienen la cadera del rubio, ralentizando los movimientos del más joven.

-¿Si, oficial?.-El mayor dice, sus dedos presionando la cadera del otro chico mientras el oji-azul mueve su cuerpo de adelante hacia atrás, luciendo algo desesperado porque aquella situación se termine para poder seguir follando.

-No pueden...no pueden follar en la via pública.-Stiles dice y se siente un adolescente nuevamente porque se está calentando con aquella imagen. Su polla lentamente comienza a endurecer.

-No estamos en la vida pública. Estamos en mi auto.-Gruñe el morocho (Derek, es como lo llama el rubio mientras sigue motandolo).-Y debo decir que no luce como alguien molesto. Es mas; puedo ver de aquí su erección.-Dice aquello con voz ronca y Stiles traga con dificultad.

El castaño suspira, paseando una mano por su rostro.-Jovenes....

-Hale y Lahey.-Gime el rubio, su rostro cayendo sobre el pecho del más grande, quien acaricia su cabello antes de tirar un poco de él. 

-Bien.-Toma aire.-Necesito que se separen y...-Lo cortan.

-Lo que necesitas es una buena follada.-El rubio deja de moverse, saliendo de su ensoñación y enfocando sus ojos azules sobre el oficial. Muerde su labio y luego acerca su rostro hacia el oído de Halenpara decir algo. Stilinski se siente un idiot porque lo único que tenía que hacer era separarlos, y ese par lo estaban haciendo perder su tiempo.-¿Si te unes a nosotros no nos harás una multa?.-Isaac consulta mientras quita el pene de Derek con cuidado de su interior, para luego sentarse en el asiento.

Stiles se paraliza. Su polla, por otra parte, late.

-No puedo, eso iría en contra de...-Ve al rubio acercarse hasta el borde del asiento, quedando con sus piernas fuera del auto. Estira sus manos con cuidado hasta que puede tocar la cadera del policía.

-¿Puedo...tocarlo oficial?.-Muerde su labio mientras lo ve a través de sus pestañas.-¿Sabe? Siempre me calentó pensar en un oficial con su uniforme, follandome.-Comento.

Stiles perdió el control. Solo asintió repetidas veces y fue tirado hacia el interior por el rubio. La puerta se cierra detrás de él y pronto el rubio lo está besando.

Teen Wolf-Ships. OS +18.Where stories live. Discover now