Derek Hale/Isaac Lahey (Parte dos)

744 24 3
                                    

Derek se siente usado en exceso. Pero en realidad no ha sentido el pene de Lahey desde el día anterior.

Es el alfa, se supone que está a cargo y es quien da las órdenes, pero allí está, a la deriva de dos mentes realmente perversas.

Stiles e Isaac habían planeado aquello. Dejar a Derek atado en la cama, solo pies sueltos, y provocarlo durante horas sin poder correrse. El día anterior, Hale había tenido un vibrador en el trasero, velocidad media, mientras tenía un anillo al rededor de su pene, prohibiéndole la posibilidad de correrse.

Los chicos le daban agua y comida de vez en cuando. Pero no le habían dado por lo que tanto Derek rogaba; una polla.

Solo por la noche, Stiles había entrado nuevamente al loft, y lo había follado tanto como Derek lo había pedido.

Cuando el morocho cayó rendido, Stilinski se fue.

Por lo que hoy, era turno de Isaac.

Habían entrado en aquella rara rutina en la que en su relación abierta (la de Derek y Stiles) había entrado Lahey. A ninguno le importaba, claro estaba. Y Derek se sentía tan complacido con su trasero siento penetrado varias veces al día.

La puerta de la habitación se abre y la luz se enciende. Derek es un desastre. Sus manos atadas a la cama, sus muñecas algo Rojas por los movimientos que hacía cuando lo follaban, y y panza se encuentra manchada con semen. Se había corrido hacia una hora; luego de que lo dejaran ir al baño a hacer sus necesidades.

Isaac lo observa y luego niega con su cabeza.

-Que decepción, gran putita.-Rie.-Tendré que castigarte por correrte antes de que viniera a atenderte.-El rubio se para a un lado del morocho, quien tiene sus ojos cerrados y el cabello completamente despeinado.

Le acaricia el cabello y luego tira de él, llamando su atención. Los ojos de Derek parpadean rojos hacia Lahey.

-Nada de alfa ahora. Un alfa no deja que lo fallen de esta manera.-Dice, el morocho siente su polla dar un tirón.-Ahora, espero me obedezcas, o quedaras atado y con otro vibrador en el trasero hasta mañana.-Amenaza.

El morocho solo gruñe.

Se deja hacer cuando Lahey lo desata, y suspira de alivio por un momento a rws de sentir las vibraciones ir más rápido. Mira con odio a Isaac.

-Mierda, Izz.-Lloriquea.-Sabes que me voy a correr.

-Córrete, y tendrás un castigo.-Lo pone a prueba una vez más, subiendo la velocidad del vibrador. El morocho se retuerce en la cama, quejidos saliendo de su boca mientras suplica por la polla de Isaac. Se corre, sin soportar demasiado, unos minutos después.

Es entonces cuando Lahey se ríe. Se apresura a encaminarse hacia el clóset y buscar algo allí. Cuando regresa a la cama con Hale, trae consigo una falda de colegiala.

-Pontela.-Ordena sin lugar a quejas. Derek lo observa recostado en la cama, sin mu a fuerca en su cuerpo, pero asiente antes de ponerse de pie.

Toma la prenda de las manos del chico y se la pone con cuidado. Esta desnudo por completo y debería verse ridículo pro puede ver a traves de los pantalones de Isaac como se pone realmente duro.

-Ahora, quiero que te acuestes sobre mis piernas, boca a bajo.-Ordena una vez más y claramente el oji-verde obedece. Una vez se encuentra en aquella posición, Isaac comienza a recorrer los muslos de Hale, el interior de estos se encuentra empapado por el lubricante y algo de semen.

Acaricia la zona, por dentro del muslo, hasta subir por el trasero de Hale. Este5se abre de piernas, abriendo un poco su trasero con el movimiento.

Isaac tararea de felicidad mientras uno fe sus dedos va hacia donde sabe que se encuentra el agujero del mayor. Esta dilatado, estirado, y algo caliente. Presiona allí, sacando un fuerte gemido del morocho, y retira su dedo.

Teen Wolf-Ships. OS +18.Where stories live. Discover now