Derek Hale/Stiles Stilinski

1.3K 58 0
                                    

Derek suelta un suspiro, paseando una mano por su cabello. Intenta concentrarse en lo que sea que Isaac o Boyd-no esta seguro de quien esta hablando-este diciendo pero es casi imposible. Allí, caminando por los pasillos de la escuela, se encuentra Stiles. No quiere decir que tiene una debilidad por ese niño, o niña, como quiere ser tratado, pero la tiene. Hoy lleva puesta una mini-falda que muestra sus piernas torneadas y se pega a su trasero, un bonito top y su peluca color café. Se maquilla de forma ligera, casi no perdiendo sus lunares pero puedes decir que tiene algo en sus labios por lo aun mas llamativos que son.

-Oye, deja de pensar con la polla Hale. Stiles no parece prestarte demasiada atención.-Isaac ríe mientras golpea su hombro, una forma de intentar reconfortarlo. Stilinski, quien cruzaba a unos pasos de ellos, le sonríe a Isaac antes de saludarlo.

-Odio que seas su amigo.-Lloriquea Derek, cerrando sus ojos momentáneamente.

-Lo siento, no es mi culpa que no tengas ninguna clase con Stiles este año. Sabes que nos hicimos amigos porque hicimos un trabajo practico juntos.-Se encogió de hombros.

-Invítalo a salir y deja de masturbarte pensando en sus piernas.-Boyd se burla e Isaac ríe, Derek solo rueda sus ojos con cariño.

-Lo que digan, perdedores. Los veo en la practica de lacrosse.-Es todo lo que dice antes de cerrar su locker y comenzar a caminar. Si sigue con su mirada el trasero de Stiles todo el camino nadie debe saberlo.

(...)

-Por el amor a...¡Stilinski, deja de comer esa paleta de esa forma!.-El entrenador ordena mientras sigue la mirada de varios de sus alumnos hasta el banco que se encuentra a un lado del campo de lacrosse, donde el castaño esta esperando su turno para entrar. Stiles frunce su ceño, ahuecando sus mejillas mientras succiona la paleta antes de retirarla de su boca con un obsceno pop. Varios jugadores lloriquean detrás del entrenador.

Derek no acomoda su pantalón para esconder su erección, para nada.

-¿Qué hice, coach?.-Pregunta confundido el chico, acomodando su cabello. Lleva la paleta a su boca de nuevo y luego la retira lentamente.-¿Lo ve? Estoy comiendo la paleta como cualquier persona normal.-Se encoge de hombros

-Dios, solo, deja la maldita paleta. Este par de simios emanan excitación.-Murmura lo ultimo, dándose la vuelta para observar a los jugadores que están en la cancha.

-¡Si Stilinski, deja esa paleta! Puedo darte la mía.-Whittmore exclama y Derek quiere golpearlo.

-Lo siento, cariño, no tomo pequeñeces en mi boca. No valen realmente la pena ese tipo de paletas.-Le guiña el ojo al chico y puede escuchar un par de risas por parte de sus compañeros, por lo que sonríe triunfante mientras lleva la paleta a su boca nuevamente. Sus ojos enfocan a Derek, quien ha estado observándolo desde hoy y le guiña un ojos mientras retira el dulce nuevamente de su boca, dándole una lamida.

Escucha al coach resoplar, conteniendo la risa, antes de que ponga orden nuevamente en la clase.

(...)

-Eso es jugar sucio.-Derek dice cuando cierra la puerta de una de las aulas, observando a Stiles sentado sobre el escritorio observando sus uñas. El castaño le sonríe amplio antes de bajarse del escritorio, acercándose al morocho.-Luciendo tan bonita y lamiendo una paleta de esa forma.-Casi lloriquea Hale mientras una de sus manos agarra el rostro del joven entre sus manos, acariciando sus mejillas.

Suelen tener sexo a escondidas de todos, en lugares públicos, lo cual es emocionante. Además, Stiles quiere mantener lo...lo que sea que ambos tienen en secreto, debido a su padre y la impresión que tiene de Derek Hale.

Teen Wolf-Ships. OS +18.Where stories live. Discover now