Derek Hale/Isaac Lahey/Vernon Boyd.

791 21 2
                                    

Derek despierta una hora luego, en su apartamento. Isaac, Boyd y él habían estado peleando contra una bruja en el bosque y, cuando menos lo espero, un hechizo lo golpeó, dejándolo inconsciente.

Siente su cuerpo arder, demasiado calor lo envuelve y presiona sus ojos con disgustos mientra se remueve. ¿Por qué diablos hace tanto calor?

Desesperado, abre sus ojos y observa su cuerpo recostado. Bueno, no se está incendiando, pero se siente como si así fuera.

Frunce el ceño y gime bajo cuando se remueve, el roce de la tela contra sus zona íntima hace que se estremezca.

Un momento.

¿Por qué diablos estaba tan sensible? ¿Y por que no sentía el peso de su pene allí abajo?

Con demasiado miedo, quita las sábanas de su cuerpo y observa su pecho desnudo y luego sus jeans. Sus manos retiran los botones y luego baja el pantalón junto con sus boxers, encontrándose con...

-Sip, parece que a la bruja le pareció gracioso darte una vagina.-Isaac habla desde la puerta de su habitación y lo único que recibe como respuesta es la mirada horrorizada de su alfa. El rubio tiene la osadía de reírse. Parece disfrutar un poco la situación.

-¡Una vagina y demasiado calor para mi cuerpo!.-Exclama molesto mientras deja caer su cuerpo nuevamente contra el colchón. Escucha los pasos de Isaac acercarse a la cama.

-Creo que podría haberte hechizado para tener vagina y estar en celo, ya sabes...-Señala el cuerpo desnudo de Hale, mirada de reojo a la silueta.-...por haberle dicho que era una zorra.

-Entonces me convirtió en una.-Se queja ante la realización el peli-negro, algo furioso. Cierra sus ojos de nuevo, una oleada de desesperación lo inunda mientras siente que el interior de sus muslos se empapa.

Gime bajo, sintiendo que las garras comienzan a salir.

-Y tampoco tengo demasiado control sobre mi lobo. Genial.-Susurra y se maldice. Separa un poco sus piernas, sintiendo que la humedad es cada vez más grande.

Sabe que cuando entraban en celo, las mujeres, la humedad crecía cuando sentían el aroma de alguien cerca de ellos. No importa quien fuera, solo necesitaban que las ayudara. Era como si una especie de neblina las nublara. 

-¿Quieres que te de un momento a solas?.-Pregunta Isaac, viendo a su alfa empapar las sábanas. El aroma es embriagador.

Los ojos rojos enfocan al rubio por un momento. Luego asiente.

-S...si. Dejare que el hechizo pase. Solo serán unas horas.-Dice, no tan seguro. El rubio duda por un momento, observándolo, pero luego asiente.

-Vernon y yo estaremos en la sala. Si necesitas algo, llámanos.

(...)

Dos horas después, Vernon escucha algo que se rompe en la habitación de Derek. Hay un rugido, luego algo se rasga.

Lanza una mirada a Isaac, quien está con su mirada fija en la película que estaban mirando, solo ignorando los ruidos de fondo.

-Ire a ver a Derek.-Murmura y solo recibe un movimiento de cabeza por parte del rubio.

Suspirando, se encamina hacia la habitación de su alfa, escaleras arriba. Toma una fuerte respiración, el aroma a los fluidos de Derek inundan su cuerpo, y cierra sus ojos un momento, aún parado frente a la puerta.

Controla a su lobo antes de abrir la puerta, presionando sus labios juntos ante la imagen.

Derek se encontraba sentado sobre una almohada, frotando su coño desnudo contra ella. Su rostro lucía desesperado, sus ojos cerrado y su pecho subía y bajaba con rapidez.

Teen Wolf-Ships. OS +18.Där berättelser lever. Upptäck nu