Malia Hale/Lydia Martin.

909 27 6
                                    

Malia nunca tuvo problema realmente de estar desnuda frente a sus compañeros de manada. Todos parecian estar acostumbrados a ello, es por eso que se siente abrumada cuando el olor a excitación (cítricos) y a fresas inunda sus fosas nasales. La única persona a parte de ella en la habitación es Lydia, quien intenta no observarla de manera fija.

-¿Te incomoda que este desnuda mientras espero a que el agua de la ducha se caliente?.-Cuestiona elevando sus cejas hacia la chica de cabello color fresa. Ésta cruza sus piernas mientras se acomoda en la cama, un libro de Historia mitológica en su mano.

-Para nada. Siéntete como en tu casa.

-Te agradezco por dejarme tomar un baño en tu casa. Peter tiene una chica en casa hoy y no necesito escuchar a mi padre teniendo relaciones.-Sonríe cuando Lydia hace una mueca de asco.

Puede escuhar el agua de la ducha correr y se sienta a un lado de la oji-verde, una de sus manos toca sus pechos.-¿Crees que son demasiado pequeños?.-Cuestiona, cambiando de tema por completo. La chica de cabello fresa eleva un poco su vista de su libro antes de volver. Ni siquiera ha cambiado de página en los últimos quince minutos.

-Están bien. Son...lindos.-Murmura de forma desinteresada pero Malia puede escuchar el salto de su corazón cuando miente y puede oler su excitación creciente.

-Los tuyos, por otro lado, son realmente lindos. Grandes, pezones rosa...me gusta como se marcan contra tu remera en este momento.-Lydia baja su vista, encontrando con que aquello es cierto.

Se sonroja de forma furiosa.

-Mm, el agua ya debe estar, ¿No lo crees?.-Cuestiona, mordiendo su labio de forma nerviosa. Malia sonríe amplio antes de ponerse de pie, se agacha para buscar su ropa que se encuentra en el suelo y se encarga de que su vagina quede en dirección hacia donde se encuentra Lydia. Sabe que ha hecho un buen trabajo cuando escucha la respiración de Lydia entrecortarse y la excitación es aún mas creciente.

Ingresa al baño sintiendo sus muslos empapados por sus fluidos. Dios, se puso caliente de solo imaginar la boca de lydia en sus pezones o su vagina y...-Oh santa mierda.-Murmura desesperada, ingresando a la ducha cuanto antes. Intenta solucionar el calor de su cuerpo y de su parte íntima con agua un poco fría pero se siente vacía. Necesita masturbarse.

Gruñendo, baja su cabeza para que quede debajo del chorro de agua y una de sus manos se dirige hacia su vagina, recorriendo primero su estómago hasta llegar hacia su pelvis. Se estremece por el lento tacto y jadea cuando sus dedos hacen contacto contra su clítoris, sintiendose por completo en la gloria. Lo rodea, tocandolo con cuidado y lentitud mientras su respiracion se atasca en su garganta.

Su mano libre viaja hacia su boca, metiendo dos dedos allí y succionando, en un intento por callar sus quejidos.-Oh mierda, mierda.-Se queja mas fuerta cuando comienza a mover sus dedos sobre su clítoris con mayor rapidez. Lloriquea mientras aparta sus dedos de la boca y los lleva, por completo empapados, hacia su pezón.

La sensación resbaladiza de la saliva contra su duro pezón hace que gima, echando su cabeza hacia atras.

-Oh Lyds, por favor. Por favor, mete mi pezón en tu boca. Dios, así.-Lo dice alto, lo suficientemente concentrada en su placer como para siquiera importarle.-Mierda, necesito tanto tu boca. Es tan caliente y...oh por el amor a...-Ingresa uno de sus dedos en su entrada, mientras la mano que aún se encuentra en su pecho presiona su pezón. Gime de forma lastimera, sintiendo que necesita más en su agujero.

De repente la cortina de la ducha se corre y Malia es empujada con cuidado contra las baldosas de la pared de la ducha, soltando un gruñido y sacando a lucir sus ojos de beta. Cuando puede enfocar mejor, Lydia esta frente a ella, desnuda y sonriente antes de rodar sus ojos.

Teen Wolf-Ships. OS +18.Where stories live. Discover now