Vernon Boyd/Stiles Stilinski/Lydia Martin

754 23 0
                                    

Nueva parte de los relatos de Stiles siendo mujer. Esta vez, ella y Lydia follan a Vernon Boyd, su profesor de gimnasia por un par de puntos extras. Claro, todo con aprobación del alfa Hale, debido a que Vernon pronto se convertirá en un nuevo miembro de la manada Hale.



Stiles es acorralada contra la pared de las duchas de las chicas, el agua corriendo sobre su cuerpo desnudo mientras Lydia acaricia sus pechos doloridos. Si bien ya había tenido a sus cachorros, aun seguía teniendo los pechos hinchados y doloridos por la leche. Gime fuerte, la boca de la pelirroja chocando de forma desesperada contra su cuello, succionando y seguramente dejando una marca allí.

-Mierda, mierda.-Casi grita cuando siente una boca, seguramente perteneciente al profesor Boyd, contra su vagina mojada. Esta es la cuestión: Vernon era casi parte de la manada, por lo que tenía permitido tocar a la pareja del alfa si esta lo deseaba. Y oh, diablos, la pareja del alfa deseaba cualquier cosa que la hiciera sentir llena y satisfecha. Además, necesitaba subir su nota con el profesor de gimnasia. Succiona con ganas la vagina de la chica, casi como si hiciera meses, tal vez años, que no estaba con alguien. Lo cual no era cierto, debido a que Stiles habia presenciado al profesor follar a Erica Reyes, la secretaria del director.

Lydia decide que ha sido suficiente con su cuello y procede a bajar su boca hacia los pechos de la chica, haciendo lo que sabe que ama:tomar su leche para aliviar a la chica. Dos gruesos dedos ingresan en la vagina de Stiles, lo cual hace que se retuerza en el agarre de ambos. Lydia muerde su pezón y Stilinski grita, fuerte y desesperado mientras empuja su vagina contra la boca de Vernon. El profesor profundiza sus movimientos, su lengua limpiando tanto como puede mientras las caderas de la chica se mueven.

Pronto el profesor se aparta, sabiendo que la chica se encuentra al borde. Digamos que los orgasmos para Stiles son pan comido, tiene muchos y seguidos. Y nunca se cansa. El hombre toma del cabello a Lydia y tira suavemente de ella hasta que aparta su boca de los pechos de Stilinski.

-Quiero que chupes mi polla, ahora-Ordena y la pelirroja solo se deja caer al suelo de la ducha, acercándose hasta que queda a centímetros de la polla de éste. La acaricia lentamente, admirando lo grande que es antes de besar la cabeza. Es un beso sucio, solo posando sus labios abiertos contra la húmeda cabeza y babeando contra ella. Hace un suave gemido, una mano bajando hacia su entrepierna y tocando allí.

Vernon intenta concentrarse, con los labios regordetes de la pelirroja ahora rodeando por completo su polla y empujando hacia su garganta y de vuelta. Su mano baja nuevamente hacia la vagina mojada y abierta de Stilinski, acariciando con sus grandes dedos contra el parche húmedo. Cada vez estaba mas mojada, lo cual enloquecía por completo al hombre. Ingresa tres dedos y folla rápido, sabiendo que Stiles puede tomar mucho mas que eso.

No se molesta por ser delicado o cuidadoso, disfrutando del ruido de succión de Lydia y lo húmedo que suenan sus dedos entrando y saliendo del interior de la castaña.

-M...mierda-Chilla Stilinski, sus piernas retorciéndose mientras sus manos acarician y aprietan sus pechos. Un cuarto dedo ingresa en su interior mientras el pulgar de Vernon acaricia con nada de delicadeza su clítoris, enviándola por la borda. Se corre con fuerza, un chorro de sus jugos sale de su interior y suelta un grito.

-Guarda silencio o quedaras en detención de por vida.-Gruñe Boyd y Stilinski solo jadeo y gime de forma lastimosa mientras los dedos de Vernon siguen follandola con ganas. Lydia, por su parte, se encuentra tragando por completo el gran pene del oji-marrón. Sus ojos lagrimean y su mandíbula duele un poco pero ama la sensación de la polla contra su lengua, pesada, follando su garganta.

Vernon suelta un gruñido bajo, un gemido ahogado, y minutos después se esta corriendo en la boca de Lydia mientras sus dedos se mueven de forma errática contra la vagina de Stiles. La pelirroja no luce sorprendida por la corrida en su boca, solo parece querer sonreír al rededor de la polla y luego traga con gusto. Suelta la polla de a poco, babeándola un poco y se queda en el suelo, esperando alguna orden.

Teen Wolf-Ships. OS +18.Where stories live. Discover now