Andrew Hale/Stiles, Lydia Martin/Stiles, Derek Hale/Stiles, Peter Hale/Stiles

742 25 0
                                    

Andrew, Lydia y Stiles estan excitados durante toda una clase. Al finalizar la misma, y sabiendo que Peter y Derek siempre tienen su despacho sin llave, ingresan para divertirse un poco. Pronto los mayores se encargan de ayudarlos...o mejor dicho castigarlos.




Empuja con cuidado el cuerpo de Stiles hasta que la castaña queda sentada sobre la silla giratoria de Peter y Derek. Andrew se encuentra cerrando la puerta, bajando la persiana por si algún curioso desea espiar. Sería algo raro, debido a que el despacho que usan ambos Hales se encuentra separado de las aulas principales y nadie se atreve a invadir el espacio personal de Derek.

-Eres una zorra, toda la maldita clase tocando mi vagina y el pene de Andrew sobre la ropa. ¿No te daba vergüenza? .- Cuestiona la pelirroja, su mano viajando hasta que se encuentra debajo de la falda de la castaña. Sus dedos pronto tocan humedad y gime fuerte, impresionada.-¿Ha venido sin bragas a la escuela, Sti? .- La chica asiente, sus manos viajando hacia su cima y elevándolo hasta que deja sus pechos desnudos al aire. Tuvo que sacarse el brasier un par de clases antes, debido a que comenzó una mancharse con leche. En un recreo en medio, Lydia e Andrew tomaron tanto como pudieron de sus pechos para aliviarla. Y desde ese momento los tres perdieron rápidamente, la expectativa por un momento a solas para poder follar, aunque sea un polvo rápido.

-. Lydia deja su coño húmedo y toma asiento frente a Sti, sobre el escritorio. Stiles ponte de pie, quiero que me montes.-Escucha a Andrew hablar como su padre, en tono casi Alfa enloquecía por completo a Stilinski. No había algo que amara mas que una voz dominante diciéndole que hacer, aunque de vez en cuando era bueno tener el control. Ambas chicas obedecen, Lydia quitándose las bragas antes de tomar asiento sobre el escritorio. Stiles se pone de pie mientras observa a Andrew acercarse y, antes de tomar asiento, bajar su jean y bóxer al mismo tiempo.

-¿Puedo ... puedo sentarme aquí? .- Pregunta Stiles, de espaldas a Andrew y sonriendo de forma juguetona. Lydia gime sobre el escritorio, a un paso de ellos, mientras se toca con rapidez. Sus jugos resuenan en la habitación, encendiendo aun mas la temperatura de los cuerpos de sus acompañantes.

-Claro cariño.-Andrew toma la cadera de su amiga, ayudando y guiandola hasta que su vagina completamente húmeda esta empujando contra la cabeza del pene del chico. Ambos gimen con gusto, Andrew sufriendo un poco la lentitud con la que toma su pene, aunque eso es lo que es por cuidado del bebé. Una vez que Stiles tiene todo el pene dentro, comienza a mecerse contra la polla de su acompañante, buscando un poco de acción. La boca de Hale se acerca al oído de Stilinski, mordiendo y succionando el lóbulo.-Ahora acercare nuestra silla hasta que tu boca esté cerca de Lydia e intenta chupar su clítoris y meter dedos en su pequeño agujerito, ¿Bien? tono bajo y ronco, ambos gimiendo con la vista de Lydia casi bajando del escritorio mientras folla con ganas su clítoris.

-S ... si.-Es todo lo que puede decir Stiles

-Lydia, date la vuelta. Quiero que ofrezcas tu bonito trasero y coñito frente a la bonita cara de Stiles.-La pelirroja obedece, dándose vuelta. Tan pronto como todos se encuentran cómodos, Stiles acerca de su rostro a la vagina de su compañera y pasea su lengua de arriba hacia abajo por el coñito, hasta llegar al agujero de su trasero. Andrew comienza con sus embestidas, follando la manera lenta y corta, pero llenándola por completo. La oji-marrón chilla contra la vagina de Lydia, mordiendo un poco el clítoris de la chica de forma suave pero logrando sacar un fuerte gemido y una pequeña sacudida de cuerpo.

-D ... dios, sigue así. ¿Puedes ... puedes follar mi trasero mientras tienes tu lengua en mi clítoris? .- Pregunta Lydia desesperada, una de sus manos masajeando su pecho. Stiles, aun con el movimiento de las embestidas de Andrew, encuentra el arreglo para el motor de forma torpe su lengua contra la vaginita húmeda de Lydia mientras uno de sus dedos viaja hacia el agujero del trasero de la pelirroja. Estaba algo húmedo hasta allí con sus propios jugos, por lo que comenzó con cuidado a ingresar el primer dedos.

Teen Wolf-Ships. OS +18.Where stories live. Discover now