Stiles Stilinski

393 33 9
                                    

Stiles se encontraba hasta el cuello con la deuda que tenía con su Universidad. Su padre trabajaba demasiado, pero el tener que irse a vivir lejos incluia demasiados gastos que el sueldo de su padre no podía costear. A Stiles le habían dado un ultimatum, si no pagaba al menos dos meses de su matricula, estaría fuera.

El castaño no podía estar fuera. Malditamente no. Llevaba dos años, había comenzado el último. No podía perder todo lo que había logrado hasta aquel momento. No importaba cuantos malditos turnos de trabajo tomara en la cafetería de mala muerte cerca de la habitación donde vivía, no le alcanzaría para pagar todo en ese tiempo.

Entonces su amigo Jackson, notando su desespero, se acerca a él un dia. Se asegura de que ambos se encuentran solos, pues no quiere oídos chismosos al rededor. Le hace saber al castaño que conoce de un buen trabajo, donde pagan muy bien y al cual no es necesario que le dedique mucho tiempo.

-¡Dios, eres mi salvación, Jacks!.-Dijo con emoción el chico, sus brazos rodeando el cuerpo de su amigo.

El rubio se apartó casi de inmediato, dandole una sonrisa de disculpa.-Hay algo que debes saber antes.

El ceño no tardó en aparecer en el rostro de Stiles, confundido. ¿Por qué su amigo parecía repentinamente avergonzado?.-Oh, vamos, no me digas que vas a decirme que debo protituirme.-Le dice, en tono de broma.

Jackson hace una mueca.-Bueno, no cuenta como prostitución.-Dice, lento.-Creo.-Agrega, un momento después.

El rostro de Stiles arde con fuerza mientras tartamudea.-¿Qué clase de trabajo vas a ofrecerme?.-Dice, sonando cautelozo y medioso.

Jackson toma una bocanada de aire, removiendose en el asiento.-Conozco una manada, uhm, amiga. Resulta que quien se encuentra al mando, descubrió que...uh, Dios.-Sus mejillas arden con fuerza mientras aparta su mirada de Stiles.-...algunas personas...uh, aman beber semen de hombre lobo. Lo toman como si fuera, uh, leche, ya sabes, en el desayuno y eso. Así que, uhm, estan...comenzaron un negocio, algo así como secreto.

Hace una pausa. Stiles lo observa, completamente incrédulo.

-Oh, por Dios, hablas malditamente en serio.-Dice, cuando nota que el chico no va a reir y decirle que se trata de una broma.

El rubio asiente.-Por supuesto que hablo en serio-Menciona.-No muchas personas saben de este negocio. Es pequeño y, como dije, nuevo. Así que si quieres, puedo darles tu contacto.

-¿Y que se supone que debo hacer, ordeñarlos como si fueran las ubres de una maldita vaca?.

-Buen, uhm, ¿realmente no lo sé bien? Sólo los conozco, me han dicho que la paga es buena y que buscan personal.

Stiles resopla, cruzándose de brazos.

-Es una locura, Jacks.

El oji-azul suspira, paseando una mano por su cabello.

-Por supuesto que es una locura, pero creo que deberias pensarlo. Es una buena oportunidad, tal vez la única, para que puedas pagar tus deudas. Sabes que no bromean, no importa cuan buenas sean tus calificaciones, no dudarán en expulsarte si no pagas a tiempo.

El castaño gruñe, antes de dejar caer su rostro entre sus manos.

(...)

Stiles está tan en la mierda. Tan malditamente en la mierda. Así que va, acepta la oferta de Jackson y se comunican con él al día siguiente, citandolo para una entrevista. Peter Hale lo resive con una mirada de aprobación, mientras lo obseva de pies a cabeza, y lo hace entrar a su despacho. Allí, se recuesta contra la silla.

Teen Wolf-Ships. OS +18.Where stories live. Discover now