Stiles Stilinski/Derek Hale

2.1K 56 1
                                    

Nota: Stiles siempre supo como llevar al limite al Alfa de la manada. Siempre metiendo paletas a su boca y chupandolas de manera obscena, gimiendo de alegría contra su boca, luciendo tan sumiso bajo los ojos rojos de su Alfa, por lo que todos los de la manada creían que Derek era quien daba mientras Stiles quien recibía.

Oh, cuan equivocados estaban.

(...)

-No harás esto, niñito.-Gruño Derek, sus cejas gruesas fruncidas mientras sus ojos se volvían rojos. Stiles resoplo divertido mientras empujaba el tapón-vibrador en su culo, manteniendo el sem*en allí dentro. El oji-verde suelta un gemido lastimero, arqueando su espalda y rogando por un poco más de atención por parte de su pareja.

-Harás lo que te diga  porque sabes lo que sucede si no obedeces. No quieres terminar con tus manos y pies atados, siendo folla*do y con la orden de que tienes prohibido correrte, ¿No es así?.-Dice, una de sus manos acariciando la espalda baja del hombre mayor, este se sacude ligeramente mientras siente el suave vibrar en su agujero y la sensacion de estar lleno del sem*en de su castaño.

-No, señor.-Susurra con los dientes casi apretados, la furia conteniéndose en su interior. Amaba a Stiles pero estas cosas a veces se le iban de las manos y terminaba caliente en una reunión de la manada. Su poll*a dura, doliendo contra la tela de su jean.

-Vamos, lobito, ¿Por qué no repites lo que dijiste? Creo que no te he oído bien.-Murmura su mano bajando hasta donde se encuentra el tapón en el agujero de Derek, retirándolo un poco antes de acercar su rostro y pasar su lengua por allí. Saborea un poco mientras siente el cuerpo del morocho sacudirse, su trasero buscar intentando un poco mas de contacto, antes de que el castaño se retire.

-No, señor.-Repite de forma obediente el oji-verde, jadeando cuando el tapón vuelve a su lugar.

-Así me gusta, cariño. Ahora, sentado frente a mi.-Ordena y el hombre obedece una vez más, sentándose en el borde de la cama y esperando de forma paciente. La poll*a de Stiles está erguida y la boca del lobo se hace agua de solo pensar en tragar eso.-Abre tu boca.-Dice antes de deslizar su pen*e en la boca del chico, éste lo toma con gusto, intentando no ahogarse.- Mira nada más, esos labios de put*a, hechos simplemente para chupar poll*as.-Elogia mientras sus largos dedos toman el cabello negro del chico, empujando hasta que su pe*ne esta por completo en la boca del hombre lobo. Éste no parece alarmado, sino más bien entusiasta, mientras traga todo el pen*e de su pareja.

(...)

Se encuentran sentados en un restaurante, la manda junta para poder pasar una noche junto a sus amigos y compañeros. Derek se retira y contiene un jadeo, sus ojos cambian momentáneamente lo cual llama la atención de varios miembros.-Oye amigo, ¿Te encuentras bien?.-Scott cuestiona, sus ojos demuestran su preocupación. Stiles elige ese momento para elevar la velocidad de las vibraciones y Derek da un pequeño salto en su asiento.

-Si.-Gruñe, molesto.

-Luces como si tuvieras que ir al baño.-Dice Liam, sus cejas juntas luciendo como un cachorro perdido al igual que Scott. Malia, por otro lado, solo parece divertido. La mano de Stiles se desliza debajo de la mesa, aferrándose a la entrepierna del morocho. Derek gruñe en un tono bajo, aunque claramente es escuchado por los miembros de la manada, Stiles solo sonríe amplio antes de dirigir sus ojos de Bambi hacia él.

-¿Sucede algo, Der?.-Sonríe inocente, como si no lo estuviera obligando a llevar su seme*n en el trasero y prohibiendo que se corra hasta que lo pueda foll*ar en cualquier superficie.

-Eres un bastardo.-Gruñe una vez más el oji-verde y el otro chico ríe, su mano presionando contra su pen*e. Los largos dedos registran la forma del pen*e del morocho antes de deslizarse hacia los botones del jean y desprenderlo. Su pen*e es tomado por los largos dedos de Stilinski y comienza a masajear, Derek cierra sus ojos con fuerza mientras contiene el gemido que desea soltar.

Teen Wolf-Ships. OS +18.Where stories live. Discover now