Theo Raeken/Liam Dunbar

633 25 0
                                    

-¿Puedes parar? ¡Esta es la tercera vez que golpeas mi maldita nariz!.-Theo gruñe mientras empuja a Liam contra el suelo del ring, cansado de aquello. Se sienta sobre el cuerpo del niño mientras este forcejea y sigue tirando golpes.-¡Deja de pelear como niña, estas en boxeo! Y ni las niñas pelean de esta ridicula forma.-Recibe otro puñetezo en su nariz y se queja, agradeciendo el poder de curación o ya tendría que estar yendo al hospital.

-Ups, cuarta.-Sonríe como el niño idiota que es logrando que Theo quiera golpearlo hasta el cansancio. O follarlo allí mismo.

La maldita tensión sexual entre ellos ya lo estaba abrumado, por el amor a Dios.
Mueve su cuerpo sobre el de Liam, tomando sus manos y apoyandolas contra el suelo con fuerza, no queriendo que se escape.-Quedate quieto, Dunbar.-Gruñe mientras siente la polla dura golpear contra la suya, demasiado interesado en algo de acción. Más aún con el chico que se encuentra debajo de él.

-¿O qué? ¿Me golpearas?.-Cuestiona jadeante mientras mueve su cuerpo y caderas de forma internacional contra Theo y su polla dolorida.

Lo toma por el cabello, sin tirar realmente fuerte de él y le muestra sus ojos.-Si, te golpeare, niño bonito.

El rostro de Liam enrojece con rapidez mientras sus caderas se mueven con más insistencia contra las de Theo. Se estremece cuando siente el Jalón de cabello que le da Theo, logrando sacarle un gemido que recorre el cuerpo del otro y llega hasta su dolorida polla.

-Oh Dios, yo..-Aparta de un empujón a Theo y se pone de pie rápidamente. Su rostro es por completo rojo y se dirige hacia su cuello, bajando por su pecho y perdiendose en la remera que cubre su torso.-Hemos terminado.-Es todo lo que dice antes de encaminarse hacia los vesturios, seguramente a las duchas.
Raeken suspira, bajando la vista a su polla dolorida. Es hora de hacer algo y avanzar en su relación amor-odio para ponerle fin a la tensión sexual.

Ingresa a los vestuarios unos minutos después que Liam, sabiendo que solo se encuentran ellos en el gimnasio. Theo es el encargado de cerrar todo una vez culminen con su entrenamiento, por lo que busca con su mirada a Liam, encontrandolo sentado en un banquillo. Esta sin remera y en boxer, observando su polla dura contra la tela.

-Te presento a la señora erección. Debes cuidar de ella y tocarla, sera buena si la haces correrse.-Dice solo para molestar al chico, lo cual logra de inmediato porque éste le enseña sus ojos de beta y colmillos.

Se apresura a donde se encuentra Theo, dirigiendolo a los casilleros y golpeandolo contra ellos. Raeken ríe aunque el dolor pique en su cuerpo y ve a Liam cada vez más molesto.-Tranquilo cachorro, no quieres perder el control.-Liam respira de forma pesada y parece pensarlo, soltando un poco el agarre fuerte que tenía sobre el cuerpo de su acompañante

Theo aprovecha su momento de distracción para soltarse de su agarre y darlo vuelta, quedando ahora Liam contra el casillero y de espaldas a él. Raeken pega su cuerpo al de Dunbar, su polla presionando contra el trasero del chico quien gime con gusto mientras su olor a excitación inunda la habitación.

-Hueles delicioso, maldición.-Gime frustrado Raeken, su boca cayendo sobre la piel del cuello de Liam. Besa alli, solo apoyando su boca abierta y succionando para luego bajar por la espalda del chico, haciendo el recorrido de vuelta hacia arriba. El trasero de Dunbar todo ese tiempo estuvo moliendo su dolirida erección.-¿Te gusta sentir mi polla con tu trasero, bonito?.-Cuestiona con voz ronca, la excitación golpea su cuerpo por tener al chico así.

-S..sí.-Dice de forma gruñona el chico, claramento no muy contento con tener que seder al otro chico. Pero la excitación lo supera.-Quise...todo este tiempo soñé que me follabas en el ring o en las duchas, aquí...-Se queda en silencio mientras siente la polla de Raeken deslizarse de arriba a abajo contra su trasero, completamente dura. No necesita mirar su boxer para saber que el pre-semen esta manchandolo allí.

-¿Te masturbabas pensando en mi?.-Es lo que dice Theo, sus caderas moviéndose más rápido en busca de la liberación de ambos.

-Si, mierda. Muchas veces.-Gime echando su cabeza hacia adelante, logrando que golpee contra los casilleros. Las embestidas aumentan su ritmo, las manos de Theo viajan hacia el elástico del boxer del otro chico y una de ellas se desliza debajo de la tela, tomando la polla dura de Dunbar. Su dedo gordo rodea la cabeza de la polla, esparciendo el pre-semen y eso, junto con la polla de Theo contra su trasero hacen que se corra.

-Oh mierda, oh mierda.-Grita Liam mientras sus caderas se sacuden buscando más fricción mientras el orgasmo lo golpea. Siente la mano de Theo aún en su sensible pene, acariciando de forma perezosa. Liam solo jadea y gime por lo bajo, necesitado.

Cuando la mano de Theo desaparece de su polla y de su cuerpo se queja, girandose para enfrentarlo. Lo ve desnudarse frente a sus ojos, dejándole ver la gloria de su cuerpo desnudo.

Tiene algo de pelo en pecho, su estomago marcado por completo, la polla erguida de forma orgullosa y con pre-semen acumulado en su cabeza, sus piernas tonificadas.-....mierda, quiero comer tu polla.-Es lo primero que sale de la boca de Liam y Theo ríe, acercándose al otro chico.

-Tal vez podrías comenzar a caerme bien.-Comenta mientras acerca su rostro al del más joven. Une sus labios en un beso desesperado, sus manos viajando hacia el trasero del chico y ayudándole a envolver sus piernas al rededor de su cadera.-Ven, hay que bañarnos.-Dice y Liam solo gime mientras siente la dura polla de Raeken contra su estómago. Aún conserva su bóxer, lo que es incómodo y doloroso en iguales medidas.

Una vez llegan a la ducha, Raeken abre la canilla y el agua comienza a caer sobre ellos. Theo lo deja sobre el suelo y, antes de que pueda hacer o decir algo Liam esta sobre sus rodillas, boca abierta y mojada previamente por su lengua. Sus ojos celestes viajan hacia los de su acompañante, observandolo mietras muerde su labio

-No tienes que hacer esto. Es demasiado, pasamos de odiarnos a...-La boca de Liam se envuelve al rededor de la cabeza de su polla mientras una de las manos del chico viaja hacia lo que queda de la polla. Comienza lento, solo dando lamidas cortas y succiones suaves a la cabeza dolorida de Theo, luciendo adorable y sexy a la vez.

-Oh Dios, eso es jodidamente caliente. Te ves tan caliente, Liam.-La mano de Theo toma algo de cabello del chico, solo presionando un poco y acariciando de vez en cuando. Liam suspira gustoso, metiendo un poco más de la polla en su boca.

Pronto aparta la mano de la polla de Raeken y desliza sus labios por completo por la longitud, tragando todo mientras hace ruidos obsenos. Theo se correrá en cualquier segundo.

-Mierda, cariño podria follar tu boca.-Dice Theo sintiendo su cuerpo algo tembloroso por toda la excitación. Dunbar gime fuerte contra su polla, enviando vibraciones y aparta su boca mientras una mano acaricia la longitud.

-Hazlo. Folla mi boca a gusto, Raeken. Puedo tomarlo todo.-Es lo que dice, sonriendo de forma arrogante.

Theo suelta una risa falsa, sus cejas elevadas mientras los celos recorren su cuerpo.-¿Cómo sabes que puedes hacerlo?.

-Me han follado la boca pollas mas grandes que la tuya, Raeken.-Dice y Theo quiere borrar la sonrisa de mierda que tiene en sus labios.

La mano que aun se encuentra sobre el cabellos de Liam tira de él, logrando sacarle un quejido.-Manos detrás de tu espalda y deja tu boca abierta. Veremos si lo que dices es cierto.-Liam hace lo que le pide sin quejarse, esperando con emoción.

La polla ingresa a su boca con rapidez, golpeando contra su garganta y pronto comienza un vaivén de las caderas de Raeken mientras le folla la boca. Liam solo puede gemir, realmente excitado, mientras sus ojos se llenan de lágrimas por el esfuerzo. La polla entra y sale de su boca, llenándose de baba de forma desordenada y eso lo hace aún más caliente.

Pronto puede ver como las caderas de Theo comienzan a flaquear por lo que golpea de forma suave la mano del chico que se encuentra sobre su cabello y este para. Aparta sus labios de la polla de Theo, la cual esta empapada con su saliva y luego posa sus manos a cada lado de la cadera d chico, presionando contra la carne.

-¿Qué...-Comienza a decir el chico pero es interrumpido por sus gemidos cuando la boca de Liam toma su polla una vez más por completo en su boca. Sus labios tocan la pelvis del chico y se queda quieto, succionando y el semen llena su boca antes de que pueda reaccionar.

Toma todo lo que puede, sintiendo como se corre en sus boxers una vez más mientras el orgasmo de Raeken lo golpea.

Bien, ya no podra usar sus boxers de nuevo.

Teen Wolf-Ships. OS +18.Where stories live. Discover now