Stiles Stilinski/Theo Raeken

711 31 0
                                    

El castaño da una mirada rápida a su celular, notando tres mensajes. Suspirando, eleva su vista y sonríe a la madre de su prometida con falsedad antes de interrumpirla, disculpandose con la excusa de que debe ir al baño. 

Se apresura a ingresar a la mansión, esquivando invitados que le sonríen o quieren hablar sobre el gran día. Stiles no quiere hablar de la boda que se esta por llevar a cabo cuando esta por hacer algo...no muy correcto.

Sube hasta el ático, fijandose antes de entrar que nadie lo haya visto. Cierra la puerta detrás de si y le pone llave, por las dudas.

-Ya te estabas tardando.-Se quejan a sus espaldas. Un cuerpo lo empuja hasta que su rostro y pecho golpean suavemente contra la puerta. Stilinski se queja y luego un gemido escapa de su boca cuando los labios de su acompañante comienzan a besar su cuello. 

-Theo.-Dice Stiles. No tienen demasiado tiempo, no es como si el novio pudiera escapar demasiado. Siente la erección de Raeken contra su trasero, mientras la mano del hombre se desliza hacia adelante, buscando la erección que sabe que Stiles ya tiene. 

Follaban desde antes de que Stiles se pusiera de novio con Lydia, su actual prometida y futura esposa. Habían detenido sus encuentros por un tiempo, pero el castaño extrañaba la diversión de lo ilegal, por lo que no había dudado en buscar a Theo.

Theo desabrocha el cinto de los pantalones de Stiles y luego desprende el botón, su mano se desliza en el interior de los boxers del joven, sientiendo la polla dura del castaño.

-Dios, esto te pone tan caliente.-Murmura con gracia el oji-azul, mordiendo la piel del cuello del castaño. Stilinski casi lloriquea ante la acción. 

-No es como si fuera el único al que le pone caliente esta situación.-Gime Stilinski, empujando su trasero contra la erección del otro joven. El oji-azul rie, antes de quitar la mano del pene del oji-marrón. 

Stiles se voltea, enfrentando a Theo.  Cortan la distancia entre ambos, uniendo sus labios de manera desesperada. Raeken muerde el labio de Stinliski e ingresa una vez más la mano en el bóxer del castaño, acariciando la punta del pene de éste, desparramando el líquido pre-seminal por allí. Los gemidos de su acompañante son acallados por sus labios.

Theo se aparte del beso y lleva la mano que estuvo acariciando el pene del chico a su boca, succionando su dedo pulgar donde había quedado algo de líquido preseminal.

Stilinski se queja.-Dios, follame ya.

-¿Puedo relagarte una mamada antes? Tomalo como tu despedida de soltero.-El rubio le guiña un ojo.

-Bien, pero por favor, no ensucies mi traje.-Le pide y Theo se deja caer sobre sus rodillas sin dudarlo, bajando por fin los molestos pantalones junto con los boxers. La erección de Stiles está firme frente a él y Raeken le sonríe al castaño antes de responder.

-Tranquilo, no queremos que tu futura esposa se entere de que disfrutas que te follen tu apretado agujero.-Le guiña nuevamente un ojo mientras una de sus manos toma la polla del chico. Comienza a acariciar, lentamente, y luego acerca su rostro hasta ella. Pasea su lengua desde la base hasta la punta, donde succiona por un momento, y luego su mano sigue con las caricias lentas pero firmes, como a Stilinski le gustaban.
La lengua de Raeken se desliza hacia las bolas del joven, paseándose por allí.

El oji-marrón intenta acallar sus gemidos, mordiendo sus labios con desesperación, pero aún así se puede escuchar. Theo era un buen chupador de polla.

El rubio deja de molestar a Stiles, llevando su boca hasta su pene. Succiona nuevamente la cabeza del pene, luego su lengua rodea la circunferencia y sus labios se deslizan hacia abajo casi sin dudarlo un segundo después. La mano de Raeken acompaña el movimiento, aunque abandona el pene por un momento para que los labios del rubio puedan llegar hasta la base de la polla.

La mano de Stiles cae sobre el cabello de Raeken y se cierra con un agarre fuerte, como le gusta al otro joven, y comienza a guiar los movimientos. Lo hace moverse más rápido y Theo lo toma sin problema, como si tener la polla de Stilinski golpeando su campanilla no le molestara.

-Dios, tan codicioso.-Murmura Stilinski, sus ojos se cierran por un momento pero luego los abre, no queriendo perderse en como su polla folla la boca de Raeken una y otra vez.

No tarda mucho en correrse en la boca del chico y éste toma toda la carga sin problema, disfrutándolo. Stiles está sonriendo satisfecho cuando Theo se pone de pie y se acerca a besarlo.

Stilinski le quita la camisa a Theo para poder tocarlo mejor y el rubio se quita sus pantalones, quedando solo en boxers. Luego, con un movimiento rápido, hace que el castaño rodee con las piernas su cadera y los lleva hasta el escritorio frente a la ventana.

Apoya contra el escritorio a Stilinski y lo vuelve a besar, desesperado. La mano del castaño acaricia la erección del iji-azul por sobre el bóxer.

-¿Me vas a follar o no? Dije que iba al baño, no puedo tardar una eternidad.-Se queja Stilinski y Theo rie. Asintiendo, hace que el castaño se ponga de pie y se gire, recostando su cuerpo contra el escritorio. Stiles agradece que la ventana tiene  una fina cortina y, que aunque él puede ver algo del jardín donde está a punto de realizarse su boda, los demás no puedan ver hacia el interior de esa habitación, donde el novio está a punto de ser follado.

-Tranquilo cariño, te follare ahora mismo.-El trasero desnudo queda al aire, directo hacia Theo. El rubio baja por un momento, separando un poco más las mejillas de Stilinski y pasea su lengua por al rededor. El castaño se remueve, sintiendo un espasmo recorrerlo y su pene intentando endurecerse nuevamente. Dos dedos se deslizan en su interior y la persona detrás de él ríe una vez más.-Estabas preparado de antes, Stilinski. Tan codicioso.-Murmura y se pone de pie luego de retirar sus dedos del interior del castaño.

Stiles se queja ante la pérdida.-Sabia que querrias follarme.

-Engreido.-Murmura Raeken y, sin decir una palabra más, presiona la punta de su polla contra la entrada de Stilinski. Empuja de una sola vez, logrando un gemido bajo por parte del otro chico y puede notar las manos de éste agarrar la cortina.-Ten cuidado, no querrás mover la cortina y que todos vean como te estoy follando el día de tu boda.-Advierte Theo. Los ojos de Stiles se fijan en la ventana, divisando la silueta de las personas e incluso a Lydia vestida de novia hablando con un par de personas.

-Tu solo preocúpate por follarme.-Ordena.

-Que mandón estás hoy.-Comenta divertido Raeken.-Lo que tu quieras.-Sigue y comienza a mover sus caderas lentamente. Stiles parece estar desesperado por terminar con aquello, porque comienza a moverse contra el pene de Theo, intentando acelerar el movimiento. Las manos del rubio presionan la cadera del chico, manteniéndolo en su lugar antes de follarlo más rápido.

Sus gemidos no tardan en mezclarse, mientras el sonido de las bolas de Theo contra el trasero del castaño resuenan en la habitación.

La mano de Theo se desliza hacia adelante, tomando el pene de Stilinski y comenzando a acariciar y aquello hace que el chico se vaya por la borda, corriendose un par de momentos después. Raeken se corre cuando las paredes de Stilinski se presionan contra su pene y llena el interior del chico con su semen.

Stiles chupa la polla de Theo luego de eso, pero no tarda demasiado porque estaba algo sensible.



Teen Wolf-Ships. OS +18.Where stories live. Discover now