Malia Hale/Lydia Martin/Kira Yukimura

777 23 2
                                    

Malia y Lydia habían caído en una muy cómoda rutina en la que, si bien no eran pareja, aprovechaban cada que se veían y querían, para tener sexo.

Era genial. Algo sin ataduras y que ayudara para las ganas de sexo ocasional.

Pero aquella vez, cuando todo sucedió, no se habían reunido precisamente por sexo.

Kira había terminado con Scott hacia una semana. Y estaba demasiado angustiada y encerrada en su casa. Por lo que la pelirroja creyó que lo mejor sería ir de compras.

Kira lucía algo miserable aún cuando regresaron a la casa de la pelirroja. Lydia claramente no estaba feliz de que su plan no había servido.

Dando una rápida mirada a Malia, se gira hacia Kira.-Cariño, ¿Por qué no te relajas en la bañera? Tal vez eso te ayude. Tengo unas sales geniales que te harán sentir mejor.

Toma la mano de la joven y tira suavemente de ella hasta el baño, desapareciendo ambas allí. Malia las ignora a favor de quitarse la remera y sus shorts, sintiendo que el calor es demasiado para tener tanta ropa sobre su cuerpo.

Teclea en su teléfono un par de mensajes, contestando a la manada que habla sobre reunirse esa noche en el loft.

Declina la invitación, sabiendo que a Kira no le vendría bien estar allí en estos momentos. Esta segura de que la pelirroja inventara algo para que las tres hagan allí.

Unos minutos después, Lydia ingresa a la habitación. Hace una mueca apenada.

-Se siente mal.-Dice.-Duda de que haya sido una buena decisión y quiere llamar a Scott.

-Oh no, no llamará a ese idiota. Él claramente está interesado en alguien más, solo no se animaba a decirlo.-Se cruza de brazos, dejando a un lado el celular.

Cuando sus ojos encuentran los de Lydia, las cejas de la chica están elevadas.

-¿Por qué estás en ropa interior?.-Cuestiona, sonrisa pequeña tirando de sus labios.

Malia da una rápido mirada a su cuerpo, sus zonas íntimas cubiertas por un conjunto de ropa interior de encaje color rosa.

-Hace demasiado calor.-Responde con una sonrisa, intentando lucir inocente.

La pelirroja ríe suavemente mientras se acerca con pasos seguros.-¿Hace demasiado calor? ¿O  es que te excito ver como me probaba ropa interior?.-Se a un lado de la cama. La castaña se sienta para poder observarla mejor.

-Puede ser que me haya excitado verte.-Murmura.-Definitivamente el rojo y el negro te quedaban demasiado bien.-Muerde su labio, recordando a la chica cuando se los mostró. Esos colores hacían que su pálida piel resaltará.

-Es por eso que los compré.-Sonrie y luego se inclina hasta que sus labios quedan a la altura del oído de la castaña.-Y es por eso también, que tengo el conjunto rojo puesto.-Baja un poco su rostro, hasta llegar al cuello de la castaña, y rosa sus labios contra la zona. Malia cierra sus ojos por un momento mientras siente los suaves labios de Lydia dejar besos allí, su lengua acompañando de vez en cuando.

Las manos de Malia viaja hacia la cadera de Lydia y tira de ella hasta que la pelirroja se sienta sobre su piernas. Sus dedos se deslizan por debajo de la blusa de Martin, mientras la chica aún besa su cuello.

-Dejame verlo. Quiero recordar cómo era.-Murmura cuando la pelirroja se aparta de su cuello, ésta sonríe de manera pícara antes de quitarse la blusa.

Los ojos de Malia observan con atención como los pechos grandes de Lydia se mueven cuando se quita la blusa. Como dijo, el rojo definitivamente hacía su piel brillar. Acerca su rostro hacia los pechos, su lengua paseándose lentamente sobre la piel descubierta, sacando un suave suspiro por parte de la chica que se encuentra sobre sus piernas.

Teen Wolf-Ships. OS +18.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα