41 - 60

32 1 0
                                    


#41

"Empacó algunas galletas, recogió una rosa de invierno y recogió bellotas en la nieve".

"¿Por qué es eso? Puede ser así mientras juegas. ¿Qué tiene de malo?"

"Los adornos de dragones plateados que habían caído al suelo se colocaron en el alféizar de la ventana y no se los quitaron, y las dagas decoradas en el pasillo solo se miraron y pasaron de largo, así que me pregunté qué estaban haciendo. Se lamentó de que él Ojalá hubiera solo uno."

"Uh... ¿por qué no juegas con el del pasillo?"

No era solo para jugar con él, era porque estaba buscando algo que ofrecer al mundo como sacrificio. Si lo usas, desaparecerá para siempre, pero no puedes robar algo valioso como ese del castillo del dragón azul.

"En primer lugar, no estaba jugando. La razón por la que estuve extrañamente activo hoy fue solo porque tenía que reunir materiales para arreglar en secreto una bolsa rota".

"...por-, ¿por qué no lo pediste...?"

"Esa es una de las razones por las que me enojé."

"¡Qué! Shizuall, ¡te equivocas!"

Después de escuchar la explicación, Liu Fen dio un fuerte grito.

"No, hay dagas y candelabros de plata esparcidos por todo el castillo... De todos modos, hay más de uno o dos artículos valiosos, entonces ¿por qué estás actuando como un payaso? ¿En la esquina al pie de las escaleras?"

Fue la voluntad de Siol esconderse debajo de las escaleras, pero fue Ryu Pen quien lo arrinconó. Siol trató de protestar por reflejo, pero cerró la boca cuando Eorzen se dio cuenta.

De hecho, todavía no entiendo muy bien la situación actual.

Al principio, cuando Eorzen apareció a sus espaldas, pensó que estaba enojado al ver a Siol haciendo alquimia mientras se escondía sospechosamente, pensando que estaba haciendo algo malo relacionado con el alquimista de la muerte. Pero dado que estaba hablando con Liu Pen, no importa cuánto lo pensara, esa no era la razón.

La razón por la que tenía una cara tan aterradora no era culparse a sí mismo-

"Ni siquiera cumplí mi promesa de que no me excedería".

¿Te preocupa parecer que estás exagerando?

"Pero realmente no exageré".

Siol reflexivamente murmuró una excusa.

Si realmente se hubiera esforzado, la maldición se habría apoderado de su corazón y lo habría sacudido. Sin embargo, el dragón y el lobo, que no sabían que esto era un hecho objetivo, miraron a Siol con ojos penetrantes.

Es cierto, pero estas dos personas no podían creerlo en absoluto.

"Las cosas esparcidas alrededor de este castillo son oro precioso y joyas. Nadie las usa, así que están atrapadas bajo tierra. No pudiste pedirlas, así que anduviste recogiendo bellotas, ¿y no te excediste? B Es mejor abstenerse de trabajar solo hasta que sepa si se está excediendo o no."

"¡No, realmente no fue difícil en absoluto!"

"Deberías haberme dicho en primer lugar si necesitabas algo porque tu bolsillo estaba roto".

"esa es..."

La razón por la que se rompió fue la razón, así que no pude soportar revelar la verdad. Además, se rompió debido a su propio error, entonces, ¿por qué debería pedir materiales para arreglarlo?

NovelasWhere stories live. Discover now