161 - 180

16 0 0
                                    


#161

Mientras pasaba las quejas de Ryu Pen por encima de su oído, Siol volvió a pensar en Eorzen. Piense en su primer encuentro con Eorzen. Era una oportunidad de reencontrarse sin ser un alquimista de la muerte y Eorzen sin ser el líder de la Orden.

Saluda, dale la mano...

Es bueno poder construir una nueva relación, pero el día en que pueda sentarme en ese regazo nunca volverá... ¿Hasta dónde puedo acercarme como un mero alquimista?

¿Con qué frecuencia visitaba Muriel el castillo?

"Oye, Sisol. ¿Me estás escuchando?"

"Ah. Lo siento. Estuve pensando en otra cosa por un tiempo."

Cuando Siol, que se había estado disculpando sin comprender, sonrió torpemente, Ryu Pen sacudió la cabeza con entusiasmo.

"Uf. Está bien, está bien. ¿Qué digo?"

"¿Qué dijiste? Puedes decirlo de nuevo."

"Okey.

Mi corazón se llenó de lágrimas al ver a un alborotador, pero esta vez decidí no discutir.

"Escuché que planean firmar un acuerdo. ¿Va bien?"

"El acuerdo ya se ha hecho, pero ese no es el problema. Oh, el líder del grupo de seguimiento es Asios. Últimamente se ha vuelto muy bueno manejando pájaros... No, no estoy hablando de eso. De todos modos, dijo eso.. Dicen que todavía está aquí."

"¿Le ruego me disculpe?"

"Me refiero a Nathael."

"¿Nathael está ahora aquí, en Merrick Manor?"

Pensó que debía haber huido muy lejos porque intentó armar una conmoción con su último aliento en el alcohol del banquete y fracasó. ¿Pero sigues aquí?

No entendí qué diablos estabas pensando. Los largos preparativos fueron respaldados por el fuerte poder de Natael en Marsiga. Entonces, cuando notó que su último aliento estaba en el alcohol, pensó que el propósito de Natael era solo molestar y molestar a Radier. Si tuviera un motivo oculto diferente, no habría terminado con su último aliento a escondidas en el licor en el salón de banquetes. Es bueno si los perros se lastiman y mueren en el proceso, e incluso si no lo hacen, no tengo intención de esforzarme más. Pensé que era tan malo.

"¿Por qué hablas de eso ahora?"

"¡Si hubieras venido a verme tan pronto como te despertaste, lo habrías hecho ese día!"

"Ah... lo siento por eso..."

Ryufen miró a Siol y luego volvió a apoyar la cabeza sobre ella.

"Dado que Asios continúa buscando, la posición pronto se estrechará. Oh, ¿sabes qué? Ahora, ¿Agios es el señor de Marsi? El señor original no está muerto, hay dos señores".

"...sé."

"¿Qué? ¿Cómo lo sabes?"

"Lo sabes porque conecté a Agios con la Piedra de Maná de la Torre de la Supervivencia".

"...¿Qué?"

Siol, quien respondió en un tono áspero, se dio cuenta del malentendido que había cometido solo cuando vio la cara desconcertada de Liu Pen.

"No, no. ¡No es eso! Simplemente los conecté, y solo fue posible porque la cuerda estaba expuesta. Parece que Natael hizo dos cables de conexión para la piedra de maná, y uno estaba unido a su cuerpo, pero era expuesto al viento porque lo había."

NovelasWhere stories live. Discover now