El Osito Abel - Vol 1

76 0 0
                                    


Volumen 1

Hace mucho tiempo, en una era legendaria, los humanos fueron atacados por dragones y corrían un gran peligro. Valientes caballeros intentaron detenerlo, pero los humanos eran demasiado débiles. Cuando todos estaban desesperados, fue otro dragón quien ofreció una mano. Sólo hay una razón por la que él, tan vicioso y cruel, ayudó a los humanos. Fue porque me encantó cierto artículo.

Después, el dragón que intentó destruir el mundo desapareció y llegó la paz, y el dragón y sus caballeros que ayudaron a fundar el país. Y el dragón bendijo el reino. Se dice que habrá alguien en la familia real que heredará su poder de generación en generación.

Como él dijo, un rey con el poder de un dragón gobernó el país durante generaciones. Pero eso no fue lo único heredado. La crueldad del dragón también fue revelada al rey. Por esa razón, Regas, el domador de dragones, siempre estuvo al lado del rey.

Una persona que está más cerca del rey que nadie y se gana su confianza. A medida que pasó el tiempo y la sangre con su poder se desvaneció, la necesidad de Regas disminuyó considerablemente. Pero Legas ya se ha convertido en un símbolo de paz y un estrecho colaborador del poder. Ahora se han convertido en domadores de humanos en lugar de domadores de dragones.

—Así que originalmente, la apariencia no era importante para Regas. Para ganarse el favor del rey, crían a chicos bonitos de apariencia llamativa y los llaman regas, pero eso está mal. ¡En qué se diferencia esto de un proxeneta!

Aunque ya lo había escuchado cientos de veces, Able no pudo evitar cuestionar la insatisfacción de su maestro.

—Entonces lo que Regas necesita es, uf... wow, ¿escalar el acantilado?

Ahora el destino estaba a la vuelta de la esquina. Mis extremidades temblaban de tanto escalar el acantilado durante horas. Sin embargo, el maestro que esperaba arriba no pensó en atraparlo y continuó quejándose.

—Lo que más necesita Regas es una buena relación. Árboles, hierba, pájaros, viento. Se dice que sólo las personas que pueden comunicarse con toda la naturaleza están calificadas para acercarse a los dragones. ¡Por supuesto, debes tener paciencia para domesticar a un dragón, una buena personalidad para manejar su temperamento sucio y buena fuerza física! Entonces, al principio, Regas era solo un colega que reprimió los instintos del rey y le dio consejos. ¡Jericó no era solo un juguete sexual para el rey que solo se disfrazaba!

El profesor levantó la voz y estalló de ira. El orgullo de criar Legas auténticos era evidente en sus rostros, pero su apariencia desaliñada, vistiendo ropas viejas y deshilachadas, revelaba una realidad miserable. Hace mucho tiempo, crió a Regas, quien verdaderamente se convirtió en el compañero espiritual del rey, pero a medida que pasó el tiempo, el único sucesor que quedó fue Able. La gente ha considerado durante mucho tiempo a Regas como la concubina del rey. No había necesidad de un método para domesticar a un dragón. Incluso si fuera necesario, Able se preguntó qué beneficio proporcionaría escalar el acantilado.

—Puaj. Ja, ja, ja...

Aunque era del campo y tenía un físico fuerte, gimió. Able apenas se levantó y luego se aferró al suelo, sacudiendo sus extremidades convulsivamente. Sin embargo, el indiferente profesor le instó a ponerse de pie.

—Date prisa y sígueme. Hmm, tengo que ir a recoger setas antes de que se ponga el sol.

Able suspiró y apenas logró levantar su exhausto cuerpo. Han pasado 10 años desde que estuve bajo la tutela de mi mentor. Originalmente, no tenía intención de convertirse en Regas. Hace 10 años, era un niño de 8 años que apenas sobrevivía en un pueblo devastado por la guerra y nadie lo aceptaba fácilmente. No sería extraño que muriera de hambre ahora mismo.

NovelasWhere stories live. Discover now