301 - 340

30 0 0
                                    



Episodio 301

Al día siguiente me desperté sin haber tenido ningún sueño. Fue lo mismo al día siguiente y al día siguiente. Durante unos días, Yuder pasó el mayor tiempo de sus dos vidas sin hacer nada. Dormía la mayor parte del tiempo y, cuando estaba despierto, hablaba con sus compañeros, quienes se turnaban para permanecer a su lado.

Kanna dio noticias sobre los alrededores con voz brillante, y Garkain pensó mucho en qué tipo de situación y cómo usar sus habilidades y pidió consejo. Mientras escuchaba la frenética charla de los hermanos mayores, fue fácil volver a quedarme dormido y pude hablar durante mucho tiempo con Emun, con quien no tenía una relación cercana antes de venir a Occidente. Se acostumbró cada vez más a las molestias de Lucano, el sacerdote que lo cuidaba bien. Casi me hizo pensar que incluso si hubiera envejecido y me hubiera jubilado en mi vida anterior, no habría hecho nada parecido.

Yuder también les habló de mis debilidades y limitaciones. Hablar de los límites de sus habilidades siempre ha sido su mayor secreto, pero sorprendentemente, cuando se lo reveló a los demás, no lo sintió como una debilidad tan grande. Las reacciones indiferentes de mis colegas que escucharon la historia también contribuyeron a ese sentimiento.

"Pero no es que no puedas usar tu poder contra monstruos, ¿verdad? "Comparado conmigo, que no tengo capacidad de lucha, ¡solo eso es increíble!"

"Kanna tiene razón. "Parece que tu lado, que trata indirectamente, es más fuerte que el mío, que puede usar su poder apropiadamente, así que supongo que eso no es una gran debilidad... Por supuesto, no queremos que sucedan más casos como este".

Después de Kanna, Garkain sonrió torpemente y continuó.

"Bueno, traté de descubrir cuál era tu debilidad y jugar con ella más tarde, pero eso no sirvió de nada. "El poder para crear un acantilado sólo se puede usar una vez al día, entonces, ¿cuál es el punto de usarlo más de una vez al día?"

"así es. ¿Estás fanfarroneando ahora?

"Aun así, me alegro de saber ya la solución. ¿Qué pensaste de eso? "Si fuera yo, habría estado tan asustado que habría hecho algo para evitar encontrarme con monstruos".

Emun hizo una pregunta seria junto a los hermanos mayores, quienes inmediatamente perdieron el interés. Yudder recordó a Kishiar en su sueño, quien me había dado la tarea de descubrir diez formas de eliminar las cenizas sin usar la fuerza directamente.

Si no fuera por sus palabras, Yude probablemente habría perdido toda confianza en su propia fuerza y ​​se habría retirado. Pensamientos complejos surgieron y luego desaparecieron junto con un poco de dolor.

"... "No es lo que pensaba".

"¿entonces?"

"Me dijeron que si la energía no funciona directamente, debería pensar en otro método".

Los ojos de todos mis colegas de repente brillaron ante las palabras que surgieron sin darse cuenta.

"Vaya, ¿a quién?"

"¿Alguna vez has conocido a otras personas despiertas antes de unirte a la Brigada Demoníaca?"

"Creo que esta es la primera vez que escucho la historia de Yude antes de unirse al Dan".

No podía decirles que había regresado en el tiempo. Yude cerró la boca y guardó silencio, luego sonrió levemente. Los miembros asumieron que la sonrisa significaba positividad y simplemente quedaron asombrados.

"asombroso. "Dijiste que vivías solo en las montañas. ¿Cómo conociste a alguien así?"

"¿quién es? ¿Esa persona no se unió también a nuestro grupo? "¿Sigues en contacto ahora?"

NovelasWhere stories live. Discover now