501 - 550

66 0 0
                                    



Episodio 501

En un instante, todo alrededor de Yude de repente se volvió frío. Incluso aquellos que se reían y fingían no prestar atención a esto notaron que no podían abrir la boca fácilmente. La persona que habló con Yude tampoco pudo responder durante mucho tiempo con una mezcla de desconcierto e ira en su rostro, pero pronto controló sus emociones y volvió a abrir la boca con dificultad.

"grandeza... Bien. Bueno, supongo que eso es posible ya que vengo de un entorno plebeyo. Mi nombre es Barón Durman. "He oído hablar mucho de los logros que habéis logrado recientemente en Occidente".

"¿Es eso así?"

"..."

Esta vez más personas permanecieron en silencio por más tiempo. Preguntó el barón Durman, su rostro de ratón ligeramente distorsionado.

"Eso es todo. ¿Estás diciendo que el cuerpo de caballería no enseña etiqueta ni habilidades para hablar que deben observarse en lugares como este? "Traté de felicitarte, pero parecías bastante tímido".

Quizás porque el ambiente se había vuelto inusual, incluso los miembros de la cabalgata que bailaban comenzaron a mirar en esa dirección. La mayoría de ellos parecían sorprendidos y preocupados.

Yude envió un ligero gesto de moderación con la mirada a algunos de los miembros que se estremecían como si fueran a venir a su lado en cualquier momento.

"Está bien, quédate ahí".

Los miembros se habrían sorprendido al ver a Yuder rodeado de nobles y atacado tan pronto como Kishiar se fue, pero esta era una situación que ya habían anticipado.

Para asegurar el éxito total del baile de hoy y los eventos que ocurrirían antes y después de él, Kishiar ni siquiera les dijo al Emperador y a la Emperatriz en detalle con quién y con qué tipo de baile bailaría. Era posible adivinar de antemano que el emperador, que se sorprendió al escuchar la noticia tardíamente, convocaría a su hermano menor y que el duque Diaka tomaría medidas tan pronto como Kishiar se fuera.

Si es algo que hay que hacer de todos modos, es mejor planificarlo como quieras. Si no sabes cuándo vendrá el enemigo, debes estar en guardia en todo momento, pero si creas deliberadamente una oportunidad para atacar desde este lado y obligas al enemigo a apuntar en ese momento, no hay necesidad de hacerlo. entonces.

Y ahora era ese momento.

Jimmy, que estaba llenando sus mejillas con comida y sacudiendo la cabeza como si fuera a venir corriendo en cualquier momento, Ever, que dejó de bailar y miró a su alrededor con ojos penetrantes, y Kanna, que observaba a cada noble con el ceño fruncido, se encontraron. sus ojos y luego se retiró silenciosamente. Sin embargo, Garcainman, incluso después de encontrar su mirada, se cruzó de brazos, acercándose lo suficiente como para llegar al lado de Yuder en solo unos pocos pasos. Aunque sonreían como si nada hubiera pasado, parecían estar dispuestos a intervenir si fuera necesario.

"Dices eso a pesar de que dices que está bien".

Aún así, la expresión oscura en su rostro que a menudo sentía cada vez que lo veía ya no estaba allí, así que decidí hacerlo. Cuando Garcane se acercó, no sé si fue por su estado de ánimo, pero el ambiente a su alrededor se volvió mucho más tranquilo.

'¿Es por la cara?'

Yuder miró a Garkain y abrió la boca con calma, ignorando las voces de la gente que susurraba.

"Tan pronto como hablé con él, me dio su nombre como un acertijo y dijo que había oído mucho sobre mí, así que no tenía idea de que había venido a felicitarme. De acuerdo con la etiqueta que aprendí, generalmente anuncias el negocio primero, felicitas y luego te presentas. Escuché que es muy grosero mencionar tu estado anterior al destinatario del título, pero parece que algo ha cambiado en el mientras tanto."

NovelasWhere stories live. Discover now