81 - 100

29 1 0
                                    


#81

Era una expresión que de alguna manera sentía una sensación de desafío. Siol entrecerró los ojos y palmeó a Ryu Pen en la espalda. Por supuesto, la reacción de Ryu Pen fue preguntarse si una mosca se había posado en él.

"Ni siquiera pienses en caer en una trampa desde el principio. El círculo de este chamán es originalmente pequeño pero efectivo, ¡pero lo dibujaron por toda la ciudad! No puedo adivinar qué tan fuerte será el efecto. Y..."

Siol, que había estado hablando hasta ese momento, dudó y miró a Asios. A partir de ahora me tocó a mí contar una anécdota que me preocupaba por la reacción de Asios. Al ver a los dos hombres bestia mirándola confundidos, Siol luchó por decir algo.

"Consume mucho maná. Para proporcionar maná a un círculo de chamanes tan grande, necesitas una piedra de maná muy grande, lo siento por Asios... Creo que la piedra de maná en la Torre de la Supervivencia es la fuente..."

"¡Ah! Por eso te sorprendiste tanto cuando te dije que hay una piedra mágica en la torre. Pero, ¿por qué me lo lamentas?... Ah."

Asios, que había estado luchando y arrastrándose por debajo de Ryufen, de repente dejó de respirar y se puso rígido. Fue solo entonces que se dio cuenta de lo que Siol acababa de decir. Se predice que la Piedra de Maná de la Torre de la Supervivencia se utilizará para la magia de Natael. ese.

"Eso es imposible sin el permiso del Señor."

Liu Fen señaló con calma lo que los dos hombres bestia no podían soportar mencionar directamente.

Ryu Pen también dejó ir a Agios, como si tuviera la sensación de que no debería jugar en un momento como este. Asios se puso de pie y gritó confundido.

"¡Tonterías! ¡Mi padre no podría haber permitido eso! Ha sido explotado por humanos durante tanto tiempo y ahora es libre. ¿Por qué alguien así ayudaría a Natael? ¡Es ridículo dudar de él!"

"asio..."

Solo ese corazón podía entenderlo completamente.

Escuché que el padre de Agios fue el prisionero que lo envió solo mostrando una fuerza sobrehumana para salvarlo en el último momento. ¿No es obvio qué tipo de recuerdo quedará en Asios, que era un pájaro muy pequeño, de un padre así?

"Entonces esa parte..."

"Pero porque es-."

Asios continuó con una voz temblorosa.

"Debo hacerlo más que nadie. Por favor, déjeme la tarea de interrogar a mi padre".

Asios es una bestia con un corazón fuerte.

Siol recordó su pasado cuando huyó de la realidad en una situación similar. Consideró su entorno como un enemigo, desconfió, se escondió y solo recientemente comenzó a ver el futuro, pero Asios se decidió en solo unos segundos.

¿De dónde viene esta diferencia?

"Lo haré. Antes de ser el hijo de Lord Period, soy el caballero del capitán".

Ryu Pen acarició la cabeza de Asios, quien continuó hablando a pesar de que estaba temblando.

¿Hubiera sido diferente si hubiera tenido una bestia como Ryupen o Eorzen a mi alrededor desde que era un niño? Aunque sabía que se trataba de celos infantiles, no podía dejar de pensar en ello.

Extrañaba a Eorzen. ahora.

Quería sentir la satisfacción especial, la calidez, el afecto que solo se puede sentir cuando Eorgen la abrazó cariñosamente en sus brazos. En el abrazo del dragón azul, quería confesar toda esta bajeza y ser reconocido incluso por eso.

NovelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora