551 - 600

94 0 0
                                    


Episodio 551

"Garkane. "¿Estás tan preocupado por lo que hará Yuder adentro?"

Gakain, que se escondía con Kanna bajo la sombra negra creada por el clon de la sombra, se sorprendió por las repentinas palabras y giró la cabeza.

"¿UH Huh?"

"Has estado mirando hacia adentro desde hace un tiempo. "Puedes entender mucho incluso si no lo lees".

No había ninguna expresión en el rostro de Kanna mientras susurraba amablemente, como si estuviera tratando de regañar a su colega que había hecho la vista gorda. Garcane suspiró y levantó las comisuras de la boca.

"Sí... en realidad, sí. No sé qué es, pero si tengo que venir aquí para hacerlo, debe ser una misión muy importante... "Supongo que estaba un poco preocupado".

"Es natural porque nadie sabe mejor que nosotros que a Yude no le importa su cuerpo. "Yo también estoy muy preocupado".

Su misión es proteger el signo solar. Sabía perfectamente que no debía prestar atención innecesaria a asuntos distintos de mi misión, pero no podía borrar por completo mis preocupaciones sobre mis colegas. Garcane se sintió avergonzado de que su lado débil fuera revelado de inmediato, pero también se sintió afortunado de que la persona a su lado fuera Kanna, de voz suave y considerada.

"Aunque todo estará bien. "Es Yuder".

"Así es."

Las dos personas recordaron simultáneamente el rostro de You The Ail. Su nombre era, en cierto modo, un símbolo de confianza absoluta dentro de la caballería. Todos tenían la creencia de que no importaba lo que hicieran, no había manera de que fracasaran.

Y también se sintieron orgullosos de que Yuthe les hubiera pedido ayuda en esta situación.

"Así que ocupémonos de nuestros propios asuntos. "No puedes distraerte y perderte algo importante".

"ja ja... bueno. "Mientras estamos en eso, tendré que alejar un poco a la otra persona y hacer que eche un vistazo a su alrededor..."

Garcane movió las manos con expresión tímida. Debajo de sus pies, escondida en la oscuridad del pasillo, una parte de la sombra negra cayó ligeramente en una dirección diferente y se paró frente a ellos. Kanna dejó escapar una exclamación mientras miraba al clon, que era mucho más pequeño que Garkain.

"Vaya, ¿es posible algo como esto? "Eso es increíble."

"No. "Comparado con el progreso tuyo y de los demás, esto no puede considerarse tan bueno..."

Garcane, que se rascaba la cabeza y murmuraba, de repente dejó de hablar y volvió la cabeza. Más allá de la silenciosa oscuridad, sentí una sensación extraña e inexplicable.

"¿Garcané? Qué pasa."

"De alguna manera... "¿Crees que escuchaste algo?"

"¿eh? ¿De qué estás hablando? "No puedo oír nada".

"Algo se siente un poco extraño... ¿Es posible que puedas leer la información del exterior por separado, Kanna?"

"Lo intentaré a través de la pared".

Kanna inmediatamente se apoyó contra la pared junto a ella. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de cerrar los ojos y usar sus poderes, se escucharon pasos urgentes de alguien al otro lado del pasillo.

Garkain inmediatamente envió a Kanna de regreso y dio un paso adelante, aumentando el tamaño de los clones de sombras que los cubrían. Al mismo tiempo, el dueño de los pasos que se habían escuchado apareció dentro de su campo de visión. El joven sirviente, cubierto de sangre, se tambaleó y gritó.

NovelasWhere stories live. Discover now