221 - 240

7 1 0
                                    



#221

"...Yo no sé."

"Después de ayudar a mi negocio de prótesis de pierna, dijo que quería hacer un golem después de eso. Quería aprovechar la pensión de ingeniería para que incluso las pequeñas bestias pudieran ejercer un gran poder, para que algo como Efania no sucediera. Ese sueño sigue siendo Budrill, ¿estás dentro?"

"...aquí..."

"Para ser honesto, hay momentos en que el conocimiento excesivo y la mente inquisitiva es un poco molesto, pero es una ventaja. No se deje llevar por el repartidor".

"......"

Budrill miró a Siol con ojos confundidos.

"Sin embargo, ahora soy mucho más capaz que antes... y puedo hacer más..."

"¿Qué quieres hacer con ese poder?"

"Qué es, eso es..."

Intentó decir algo, pero no encontró respuesta.

No se parecía a Budrill. Originalmente, era un conejo con un fuerte deseo. Debido a ese deseo, trató de destruir la Torre de la Supervivencia, y por esa razón, casi lo ejecutan. Perdí el deseo de saber, el deseo de no ceder ni aun a riesgo de perder la vida.

En el momento en que Siol se dio cuenta de eso, Budrill se apoderó de un miedo terrible. Se sentía un extraño para sí mismo. Me sentí como si hubiera estado aprisionada, no en mi propio cuerpo, sino en un cuerpo del que no sabía nada.

Budrill lo agarró del cuello con ambas manos. No porque esté tratando de ahogarme, sino porque ni siquiera estoy seguro de si estoy respirando por mi cuenta.

"Está bien, Budrill."

Siol dijo, dando un paso más cerca de Budrill. Budrill miró la cara de Siol sin comprender.

"También es mi culpa. En realidad, debería haberte enseñado más, pero no pude... Debe haber sido oscuro y difícil estudiar solo otra vez".

"... Quería hacerlo mejor."

"Pero ese es el camino equivocado."

"......"

Siol dio otro paso más cerca.

"Te ayudaré a volver a la normalidad. Eres mi discípulo".

"...Maestro."

El deseo que permanecía en un rincón del corazón de Budrill se encendió rápidamente cuando Siol lo apuñaló y lo estimuló. Debido a ese deseo, Budrill es conocido como un conejo violento que no mira hacia atrás, e incluso los caballeros de Eorzen son abusivos. Entre los prisioneros que viven del deseo, probablemente no haya nadie tan codicioso como Bud.

Por muy mal que el mensajero haya castrado tus deseos, si tan solo queda un trozo de llama así...

Fue cuando. Un estruendo, como un rayo, resonó en el espacio. Entonces, Budrill ni siquiera pudo gritar y sacudió la cabeza hacia atrás. El humo mágico que había estado fluyendo desde el círculo de chamán dibujado en su cuello comenzó a salir con mayor velocidad. Aparentemente, al mensajero de Budrill no le gustó la conversación entre Theole y Budrill.

Siol estimó la distancia desde Budrill. Esto estaba lo suficientemente cerca. En el momento en que dio otro paso adelante y pateó el suelo, la luz comenzó a correr bajo sus pies. La línea de luz, que corría más rápido de lo habitual, completó el círculo del chamán en un instante.

Entonces, una enorme fuerza estalló violentamente desde adentro y chocó con algo justo en frente de los ojos de Siol. Con un sonido como una roca cayendo de un acantilado y rompiéndose, el poder mágico se dispersó en todas las direcciones. El maná de Siol se agotó, sus rodillas se debilitaron y casi se derrumba.

NovelasWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu