[BL] Cariño, Cariño, Cariño - Volumen 2

627 23 0
                                    



Índice

03. Cómo lidiar con los villanos en las novelas

04. Varias formas de acercarse al personaje principal de la novela.

03. Cómo lidiar con los villanos en las novelas

Era la primera semana de mayo, cuando el viento frío se había ido.

De pie frente a un tren negro y lujoso, Eugene se preguntó qué eran los cristales mágicos y las herramientas mágicas. Los trenes de este mundo no eran muy diferentes a los de la Tierra. Sin embargo, no era carbón lo que impulsaba el motor, sino cristales mágicos.

No sabía cómo el cristal mágico hacía funcionar el motor. Aún así, pude sacar una conclusión simple mirando el lindo tren.

Me alegro de que sea un mundo con trenes.

De Heinskan a Oste, la capital, tomó más de cinco días en carruaje. Sin embargo, el tren llegó en 22 horas.

Ya sea que se moviera con piedras mágicas o con carbón, el tren era mejor que viajar durante mucho tiempo en un vagón. Si el camino para encontrarse con el rey que no quería ver fuera áspero y difícil, se habría sentido extremadamente molesto.

Como había dicho Alexis, el edicto del Rey llegó poco después del Festival de las Estrellas. Se trataba de ir al palacio real con tu prometido por la licencia de matrimonio.

Al verla pedirle deliberadamente que viniera debido a la licencia de matrimonio, pude sentir la voluntad del Rey de acosar a Alexis de alguna manera.

En medio del estudio de la etiqueta como atributo, el tiempo pasó rápidamente. Cuando recuperé el sentido, se acercaba el día de la partida.

Cuando Alexis dijo que iba en tren, eso pensé. Sin embargo, cuando vi el tren real parado en la plataforma, me emocioné.

Eugene, que nació y se crió en Seúl, usó el metro hasta el punto de cansarse, pero nunca tomó un tren. Después de tomar el examen de ingreso a la universidad, mis amigos me pidieron que tomara un tren y fuera a ver el Mar del Este, pero se canceló debido a que varias cosas se superpusieron. No sé si por eso, pero por alguna razón me emocioné porque pensé que iba en un tren.

"¿Dijiste que hay durmientes en el tren?"

Eugene le preguntó a Alexis, que estaba de pie junto a él.

"así es."

"Esta es mi primera vez en un tren. Tenía muchas ganas de montar uno con un compartimento de cama."

La expresión de Alexis no cambió, pero de alguna manera sintió que estaba viendo algo lamentable. Aun así, a Eugene no le importaba. En este mundo, y en el otro mundo, el tren fue la primera vez. En particular, había romance en los viajes con durmientes, como el Ferrocarril Transiberiano.

Ahora que esto sucedió, decidí simplemente disfrutar el viaje.

*

Eugene, que se tambaleaba por el pasillo del carruaje, se detuvo un momento, frotándose la cabeza palpitante. La vibración y el ruido del traqueteo del tren eran extrañamente adictivos. Pero después de escuchar el mismo sonido durante más de 18 horas, sentí que iba a tener un ataque de nervios.

El horario era salir de Heinskan a las 5:00 p. m. y llegar a la parada final a las 3:00 p. m. del día siguiente. En comparación con el viaje en carruaje de 5 días, fue un tiempo notablemente corto.

Sin embargo, el cuerpo frágil y sensible de Baron Linweisen no pudo soportar la vibración del tren que continuaba sin descanso. Gracias a esto, Eugene, que había llevado una vida moderadamente tranquila e insensible, llegó a sufrir el mareo del tren.

NovelasNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ