101 - 120

39 2 0
                                    


#101

"Tsk. Es por eso que un dragón joven... Este padre te dará consejos que se convertirán en tus huesos y carne más adelante, así que escucha con atención."

Después de tomar varios sorbos de alcohol de la botella de un trago, el padre tiró la botella, tomó una nueva de su pecho, abrió la tapa y continuó.

"Para un dragón, la compañía puede ser una bendición o una maldición".

"¿Por qué el compañero es una maldición?"

"Así es, si no consigues a tu pareja, te volverás loco y morirás".

"¿Puede que no se haga realidad con un acompañante?"

Eorzen preguntó sorprendido. Nunca había visto ni oído hablar de un caso así. Aunque solo ha vivido durante unos cien años, no hay una historia de un dragón así en toda la historia, ni se dice que ninguno de los dragones de la tierra haya tenido nunca un compañero.

"¿No está allí? El dragón negro."

"Tu pareja está a tu lado, ¿verdad?"

"Tsk tsk... Realmente no puedo hablar con el dragón, cariño. ¿Dónde más puedes ver que parece que tiene una pareja 'completa'?"

"... No sé a qué te refieres."

El padre miró a Eorzen, quien hizo un puchero, como si fuera lamentable, y luego dejó escapar un profundo suspiro.

"Tienes que conocer a tu pareja y convertirte en un idiota para saber lo que esto significa".

"......"

"El compañero del dragón negro es una persona que perdió a su familia cuando era joven y construyó una reputación deambulando solo con una espada. En el camino, se encontró con un dragón negro y se convirtió en amante, y se enteró de que su enemigo era el rey, pero no creía que fuera un oponente con el que pudiera lidiar, así que, por el bien del futuro con el dragón negro, renunció a la venganza y se escondió en las montañas, qué contento debe haber estado el dragón negro de conocerlo. su compañero y vivir a solas con él.

Como si eso estuviera mal, el padre negó con la cabeza y chasqueó la lengua.

"Sin embargo, como los días de mi compañero mirando al cielo aturdido aumentan día a día, y sigue hipnotizado, el dragón negro debe haber sentido que estaba mal al final. Pero cuando se enteró, Ya era demasiado tarde."

"¿Es tarde?"

"El rey ya había muerto de viejo y fue elogiado como un rey sabio. El dragón negro dijo que se vengaría de sus descendientes, pero no quería problemas en su tierra natal, así que simplemente se perdió porque perdió su objetivo de venganza."

"... pero ¿qué hay de malo en eso?"

Cuando Eorzen, que no entendía en absoluto qué tenía que ver la pérdida de alguien a quien vengar con la situación en la que no podía tener pareja, volvió a preguntar, su padre dejó escapar un profundo suspiro. Era un dragón joven cuyas escamas aún no habían crecido adecuadamente, pero me pregunté si era demasiado ignorante. Miró molesto a su hijo, cuyos ojos redondos brillaban, pero pronto decidió tener más paciencia con Eorzen, que todavía era un niño.

"El compañero del dragón negro todavía se pierde en otros pensamientos de vez en cuando. Es como ver las huellas del pasado que no se pueden cumplir. La sensación de un dragón que solo tiene que ver esa escena desde un lado es indescriptiblemente dolorosa. Incluso cuando están juntos, están juntos. No puedo imaginar lo horrible que se sentiría no estar allí".

NovelasWhere stories live. Discover now