261 - 280

16 1 0
                                    



Episodio 261

La expresión de Rona se volvió extraña cuando de repente supo la verdad sobre la razón por la cual el líder que ella respetaba tomó el puesto de anciano. Yuder también se sintió avergonzado, sin saber cómo reaccionar.

'... ¿No dije que eran amigos?'

Tais había dicho con seguridad que Micalin, el líder de la Western Wizards Union, era mi amigo y que no se arrepentiría si le mostraba la carta. Sin embargo, las palabras de quien recibió la carta son muy diferentes.

Sin importarle lo que sintieran las personas a su alrededor, Michalyn continuó con una mirada evocadora en sus ojos.

"La última vez que nos vimos, peleamos y nos golpeamos debido a diferencias de opinión sobre el estado actual de los cambios de poder mágico, y luego regresé gritando que la próxima vez que nos encontráramos sería tu funeral..."

"..."

En ese punto, ya estaba dentro del alcance de los enemigos más allá de los amigos malvados.

"... Pero la razón por la que recibí ayuda en el momento en que casi muero fue gracias a ese ser humano".

Yude levantó la cabeza nuevamente ante el cambio repentino de la atmósfera. Micalin lo miraba con el ceño fruncido y una extraña sonrisa.

"Aunque he vivido tanto tiempo, la vida es realmente impredecible".

El viejo mago suspiró profundamente y miró la carta que tenía en la mano durante un rato antes de doblarla.

"¿Tais ​​no dijo nada al enviarme esta carta?"

"Él... Estaba preocupado porque los jinetes iban a una misión de subyugación por primera vez, y después de llegar al oeste, le dijo a su amiga Michaline que lo trataría bien si le mostraba esta carta".

"¡Amigo!"

Michalyn se cepilló la creciente barba y se echó a reír con un breve eh.

"No creo que el hecho de que rompiéramos así quede en mi memoria. Además, qué ser humano más descarado. ¿No lo crees?

Ante la pregunta como si pidiera consentimiento, Yuder vaciló por un momento antes de abrir la boca.

"... Creo que tienes una gran pasión por la investigación".

"No hay necesidad de expresarlo tan bien. ¡Basta decir que luce elegantemente decorado por fuera, pero está loco por dentro!

Michalin, que maldijo gravemente a Tais Yulman, le devolvió la carta a Uther.

"Ahora, retíralo. Ahora que lo he confirmado, dejaré que te ocupes de la carta de la suerte, ya sea que la devuelvas o la quemes, y escucharás la historia más importante".

'... ¿Esto significa que están dispuestos a escucharnos positivamente?'

No sé exactamente por qué, pero estaba claro que sus ojos, que hasta ahora habían estado llenos de fatiga y vigilancia, se veían mucho más fríos. Parecía que la carta de Tais Yullman había cumplido de alguna manera su papel.

Pensando que no conocía la propensión de los magos, Yuder comenzó a explicar cómo había conocido a Lorna y los demás en la aldea antes de venir aquí y la historia que había compartido con ellos.

Cuando otro duque pidió ayuda al cuerpo de caballería, pero ellos claramente se negaron, y especialmente enfatizaron que había venido para resolver la situación y lidiar con la subyugación de los monstruos a pesar de ellos, Micalin dejó escapar un gemido.

NovelasWhere stories live. Discover now