381 - 400

14 1 0
                                    



Episodio 381

"Lo que vi hoy fue verdaderamente un milagro. Mi corazón todavía no se ha calmado. Vi el poder sagrado de la espada divina con mis propios ojos... "Pensé que estaba mirando una página de la leyenda fundadora".

"Eso es vergonzoso."

Al salir, dejando atrás al barón Wilm y a los viejos sacerdotes, Michalin continuó derramando los elogios que había estado reprimiendo. Cuando Kishiar respondió con una mirada que no parecía nada embarazosa, Michalin elogió a Rusan, quien lo seguía con una mirada emocionada.

"Sí. El poder espiritual del joven sacerdote fue realmente asombroso. Aunque es tan joven, tiene un poder espiritual tan fuerte... Daesinjeon ha perdido un gran talento. ja ja."

"¿Sí? "No he hecho nada, pero..."

El viejo mago sacudió la cabeza cuando Lusan, que estaba sorprendido y no sabía qué hacer, de repente cambió el tema en su dirección.

"¿Qué estás diciendo? ¿Sabes que los magos de nuestra unión se apresuran a adorar en el templo después de ver al sacerdote? "Todos estarán muy felices si descubren lo que pasó hoy".

"Todo el mundo sabe que habría sido muy difícil demostrar el poder de la espada divina si no fuera por la extraordinaria habilidad del sacerdote Lusan, así que no seas demasiado humilde".

"Ah gracias."

Cuando Kishiar se unió, las orejas de Rusan se pusieron de un rojo brillante.

"Mi poder espiritual ha aumentado desde lo que pasó en el Gran Bosque, así que no creo que valga la pena escuchar palabras tan buenas... Aun así, me alegro de que os haya ayudado a ambos".

Mi poder espiritual ha aumentado desde lo que pasó en el Gran Bosque. Me sorprendió un poco porque no lo sabía, pero al mismo tiempo tenía sentido.

"Debe haber sido entrenado usando una gran cantidad de su poder divino mientras estuvo en el Gran Bosque, por lo que es natural que aumente".

Probablemente podría apostar dinero a que el incidente de hoy daría lugar a rumores de que Lusan se convertiría en parte de los rumores sobre el cuerpo de caballería.

Kysiar le hizo una pregunta de pasada a Michalin, cuyo rostro se había renovado después de años de congestión.

"sin embargo... "¿Sabe algo sobre la fiesta benéfica del barón Wilm que se celebró el año pasado?"

Michalin inclinó la cabeza interrogativamente ante la repentina pregunta.

"¿Estás hablando de las fiestas que a veces organiza el barón con el fin de extorsionar? No sé mucho al respecto porque no he asistido desde el primer año en que se estableció la sede en Tainu. "¿Pero por qué sientes curiosidad por eso?"

Una parte con el propósito de extorsionar dinero. Considerando la información del partido que escuché de Fruele, no había expresión más precisa.

"Tenía curiosidad y pregunté porque esta vez estaba programado que se celebrara nuevamente".

"¿En estos tiempos turbulentos? Sabía desde hacía mucho tiempo que no tenía pensamientos ni conciencia, pero siempre va más allá de lo que esperaba. "¿Cuánto tiempo ha pasado desde el incidente sin precedentes que cerró las puertas del castillo?"

Michalin criticó duramente al barón Wilm. Después de pronunciar palabras a un ritmo rápido que claramente sentía la venganza que había estado sintiendo, tardíamente recobró el sentido y miró la tez de Kishiar.

NovelasWhere stories live. Discover now