071 - 100

2 0 0
                                    



#071

"..."

Wayman miró fijamente las dos pequeñas manos que se apretaban desesperadamente. Sus manos parecían más grandes que las dos juntas. Tia soltó su mano con asombro cuando la agarró primero. Wayman levantó un ojo.

"eso..."

Mientras miraba el broche y el papel que ya habían caído en la mano de Wayman, el arrepentimiento se escurrió de su mirada.

Tia miró el collar de esmeraldas alrededor de su cuello. Un brillo brillante emanó de él. No conocía el mundo, pero sabía instintivamente que el collar que Wayman me había regalado era de mejor calidad que el broche. ¿Pero dije que la codicia no tiene fin? Mientras usaba esta bonita cosa, su mirada seguía regresando a la mano de Wayman. No hubiera hecho esto si no hubiera podido superarlo desde el principio, pero pensar que perdí la oportunidad de ser mía me hizo sentir impaciente.

Las joyas del broche eran rojas como frambuesas, transparentes y gruesas. Los adornos de oro que rodean el broche también cautivaron a Tia con su espléndida apariencia. Pero había algo más codicioso que las joyas brillantes.

"¿Estás tomando el papel también?"

Mirando el papel ligeramente arrugado, Tia preguntó con voz lamentable. De hecho, deseaba más el papel con mi nombre escrito que el broche con incrustaciones de joyas. Por supuesto, sería genial si ambos fueran míos, pero si tuviera que elegir la superioridad de los dos.

El clan de los zorros, como los humanos, también aprendió varias formas de vida y reglas de sus familias cuando crecieron. Lo mismo pasaba con la escritura. Por supuesto, Tia, que estaba sola, ni siquiera podía soñar. Cuando rompió las reglas del clan sin saber nada, lo regañaron severamente y nunca aprendió a leer. Fue gracias a la consideración del jefe que finalmente aprendí a leer mi nombre. El jefe a menudo leía un libro o escribía algo. Luego, Tia se sentó a su lado, mirando el cabello largo y las manos que se movían suavemente.

El significado del nombre Tiara es 'pequeño'. No tenía otro significado en absoluto, era solo un nombre que se le dio a Tia porque era insignificantemente pequeña. Entonces, su nombre no era tan bueno. Sé que es algo para estar agradecido por solo recibir un nombre, pero tenía envidia de alguien que tenía un nombre cariñoso.

Pero me gustó mucho la forma en que mi nombre estaba escrito con tinta turquesa a través de la mano de Wayman. No cambió el significado, pero ya no se veía feo. El que está escrito justo debajo de su nombre también me aceleró el corazón. Si pudiera, quería apreciar mi nombre y la parte donde estaba escrito su nombre.

Wayman, sin embargo, yacía torcido de lado, con joyas y papeles esparcidos toscamente por la cama. Hizo la forma de una moneda con el índice y el pulgar y agitó la mano. Era como el padre de Fel, que fue grosero y pidió pagar las uvas.

"Porque nada es gratis".

"¿Dónde está tal ley..."

"Aquí lo tienes. Es un mundo que incluso un niño de tres años conoce".

No metafóricamente, pero en realidad Wayman se dio cuenta antes de dar un paso que todo tiene un precio.

"Dicen que obtendrás un broche si usas bien el nombre de Wayman".

"Cometiste un error. Cuando lo miré, el cálculo no estaba bien".

Se encogió de hombros y cambió sus palabras descaradamente.

"¿Si no pagas, ni siquiera puedes aprender a leer?"

No tenía energía en mis hombros, que se habían caído, diciendo que hoy era el primer y último estudio de letras. Parecía que podía escuchar ese gemido, por lo que Wayman no pudo dejar de decir que no me diría nada más.

NovelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora