Episodio 6

12K 1.3K 369
                                    

¡Hola a todos! Puede que haya cambiado un poco las líneas en esta escena de pelea de la película. Pero quería hacerles saber que realmente no estoy siguiendo el guión de la película, ya que creo que sería una historia demasiado predecible, especialmente para Neteyam x Aonung.

¡Disfruta este capítulo! Seguro que escribí esto :P y disculpen faltas ortográficas

Han pasado semanas y Neteyam ha aprendido todo lo que necesitaba para vivir entre los Metkayina. No fue fácil, especialmente aprender a montar sus criaturas. Neteyam se aseguró de que cada vez que se subiera a uno, Aonung no tuviera ningún truco bajo la manga.

En las últimas semanas, Neteyam fue asesorado principalmente por Aonung, ya que Tsireya estaba más interesado en enseñar a su hermano menor, Lo'ak. Eso sí, con Rotxo al lado de ellos. Ser enseñado por Aonung hizo que Neteyam aprendiera muchas cosas sobre el heredero Metkayina.

Neteyam se enteró de que Aonung era en realidad un buen maestro cuando quería serlo. Aprendió que Aonung era bondadoso en el fondo a pesar de su personalidad de imbécil en la superficie.

Lo que hizo que Neteyam viera eso fue cuando estaban nadando a lo largo de las orillas y una criatura había nadado hacia ellos. Era una criatura diferente, una que Neteyam no había visto en absoluto. La criatura se estaba comunicando con ellos como si necesitara ayuda. Aonung lo siguió de inmediato con Neteyam y Rotxo siguiendo al heredero Metkayina. En conclusión, la madre de la criatura estaba atrapada en un manojo de enredaderas. Aonung no dudó en cortar las vides a pesar de sus puntas afiladas. Después de liberar a la madre, Aonung la trató rápidamente. Y continuaron nadando a lo largo de las orillas. Pero Aonung volvió a ser un idiota.

Otra cosa fue aprender su lenguaje de señas. Neteyam lo encontró muy fácil al principio cuando Aonung le estaba enseñando los conceptos básicos. Pero a medida que subían de nivel, Neteyam estaba luchando. Llegó a un punto en el que Aonung decidió dejar de enseñarle a Neteyam el nivel de maestro del lenguaje de señas. Sí, Neteyam nunca aprendió completamente su lenguaje de señas.

Sin embargo, a medida que pasaban estas semanas, Neteyam comenzó a mirar a la heredera de Metkayina cuando no era hora de enseñar. De vez en cuando, Neteyam miraba al heredero desde lejos. Hubo una vez en que el heredero lo atrapó mirándolo fijamente y Neteyam nunca desvió la mirada tan rápido en su vida. Neteyam se golpeaba la cara cada vez que casi miraba al chico. Sin embargo, no te preocupes. Neteyam finalmente dejó de mirar.

Y hoy, fue el día en que Neteyam demostró su valía entre el clan Metkayina.

Eran solo él y Aonung mientras nadaban en el agua. Aonung se detuvo y se dio la vuelta. Levantó un objeto brillante en su mano.

"Tu última prueba es atrapar este objeto que se hundirá hasta el fondo del mar. Espera al menos 10 segundos antes de sumergirte para conseguirlo".

Aonung dejó caer el objeto en el agua. Neteyam siguió al objeto mientras continuaba hundiéndose. Aonung habló de nuevo.

"Solo recuerda tu entrenamiento, chico del bosque. Sería vergonzoso si no puedes conseguir este objeto."

Neteyam se rió entre dientes: "Si no lo hago, eso significa que tuve un mal maestro".

Aonung sonrió, "También depende del estudiante".

Neteyam hizo una mirada determinada. Tomó aire, sumergiéndose bajo el agua. Neteyam nadó hacia abajo y hacia abajo. Buscando el objeto con calma. Mantenga un latido tranquilo. Mantén una mente tranquila y estable. Neteyam nadó más y más bajo. Sus ojos escanearon el área hasta que notó un brillo hacia sus ojos. Neteyam parpadeó para encontrar el objeto allí mismo.

Incondicionalmente ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora