Episodio 14

9.7K 1.1K 202
                                    

Neteyam se encontró acostado junto a Aonung. Aonung se rió como un borracho mientras se acurrucaba a su lado. Neteyam se quedó sin palabras, su cuerpo congelado sin saber cómo reaccionar. La forma en que estaba colocado era que estaba acostado boca arriba. Aonung estaba acurrucado contra su cuello, como si estuviera a punto de quedarse dormido. Neteyam no podía creer dónde estaba ahora. Neteyam ha tratado con amigos borrachos en casa, pero nunca se abrazaron a él. Neteyam se volvió a sentar lentamente. Pensó que tendría éxito ya que pudo arrodillarse para escabullirse, pero sintió fuertes piernas envolviendo sus caderas. Sintió que los brazos de Aonung también se envolvían alrededor de su cuello, derribándolo fácilmente debido a que su cuerpo básicamente llevaba a Aonung en esa posición.

Ahora, Neteyam yacía sobre el pecho de Aonung. Neteyam olfateó, oliendo a Aonung apestando a licor. Mucho. Neteyam nunca en su vida ha estado cerca y tocado así por otra persona. Neteyam hizo todo lo posible por levantarse del pecho de Aonung. Miró al chico.

Neteyam palmeó el brazo de Aonung, "Aonung, déjame ir".

"No te vayas".

"Por favor déjame ir."

Aonung abrió lentamente los ojos, al menos apenas. Neteyam jadeó en silencio al darse cuenta de lo cerca que estaban sus rostros el uno del otro. La noche se reflejaba en ambos. Neteyam tuvo una mejor mirada a los ojos de Metkayina. Los ojos de Aonung tenían toques de verde pálido en ellos. Motas de azul esparcidas por encima. Los ojos medio entrecerrados de Aonung también complementaban sus largas pestañas que Neteyam notó la primera vez que lo vio. Vio los patrones de puntos blancos en la cara y el cuello de Aonung. Un patrón de puntos blancos que formaba casi la forma de un pez. ¿Y Aonung tenía un pequeño lunar en la frente? Neteyam miró los labios de Aonung que parecían suaves. Lo miró por otro segundo. Bien, Neteyam realmente necesitaba salir.

"Vamos, hombre, déjame ir". Neteyam volvió a palmear.

"'Lo siento." Aonung susurró.

Neteyam sintió que Aonung desenvolvía sus piernas y brazos de su cuerpo sin fuerzas. Una vez que Neteyam se alejó tambaleándose de Aonung, Aonung se alejó rodando de Neteyam. Neteyam solo ve la espalda de Aonung ahora. Neteyam frunció el ceño. ¿Aonung quería estar solo ahora?

Neteyam extendió su mano para tocar el hombro de Aonung. Quería tocar a Aonung pero su mente le decía que no. Así que lo retiró.

"Yo debería ir." Neteyam pensó.

Con eso, salió de la tienda. Sin saber que dejó a un Aonung entristecido.

~~

Neteyam sintió que Aonung lo estaba evitando desde esa noche. Cada vez que veía a los chicos y caminaba hacia ellos, Aonung se marchaba de inmediato. Por ejemplo, se sumergiría en las aguas. Llama a su criatura, nadando lejos. O ir a otra zona. Uno de los chicos más jóvenes de Metkayina incluso le dijo a Neteyam que dejara de molestarlos. Y al ver eso, Neteyam decidió no subir más a ellos.

Él también se sintió bastante tonto. ¿Por qué estaba tratando de salir con ellos cuando esa noche fue... bastante íntima con Aonung? Sin embargo, Neteyam estaba cuestionando. ¿Era Aonung así cuando estaba súper borracho? ¿El tipo de caricias? Porque Neteyam no juzgaría si Aonung fuera del tipo borracho.

Un día, se estaba acercando a la noche. Neteyam necesitaba la ayuda de Lo'ak para recolectar alimentos para su familia. Su madre se lo había pedido y ahora buscaba a Lo'ak. Buscó en todos los rincones del pueblo. Y Neteyam sabía que ya habría visto a su hermano. Pero no lo hizo. La noche también llegaría pronto. Los instintos de hermano mayor de Neteyam entraron en acción. Sintió que el miedo se elevaba. Fue a buscar a Tsireya. Esa sería la persona con la que estaría Lo'ak.

Tsireya estaba sentada en la orilla, arreglando su red. Neteyam se acercó a Tsireya.

"Tsireya".

Tsireya saltó, aullando. Neteyam se sorprendió por esa reacción. Tsireya puso una mano sobre su pecho.

"Neteyam, me asustaste".

"Me disculpo", Neteyam tenía una mirada seria en su rostro, "¿Lo'ak no está contigo?"

"Estuvo más temprano hoy, pero fue con mi hermano para ir a cazar. ¿No ha aparecido?

"No, no lo he visto en todo el día y se está acercando la noche".

Tsireya frunció el ceño. Antes de que pudiera decir algo, Neteyam volvió a hablar.

"¿Dijiste que fue con tu hermano?"

"S-sí".

"OK gracias." Neteyam comenzó a caminar.

"¡Neteyam, espera! Déjame ir contigo.

Neteyam esperó a que Tsireya caminara a su lado. Ambos fueron a buscar a Aonung. Eventualmente, encontraron a Aonung y los chicos de Metkayina sentados en un círculo riéndose. Neteyam sintió ira al ver que Lo'ak no estaba con ellos. Neteyam se puso de pie con la espalda recta.

"Oye." Llamó al grupo.

Aonung miró a Neteyam, poniéndose de pie. Oh no, será mejor que no corra. Neteyam caminó a toda velocidad hacia Aonung. Neteyam agarró el brazo de Aonung por si acaso. Aonung apartó la mano de Neteyam.

"¿Qué deseas?" La voz de Aonung se llenó de desprecio.

"¿Donde esta mi hermano? ¿Lo'ak? La voz profunda de Neteyam suena poderosa.

"No sé a dónde fue ese idiota".

"¡Aonung! ¡No mientas!" Tsireya llamó.

Neteyam se acercó a Aonung, "Dime dónde lo dejaste. AHORA."

Neteyam no pudo evitar silbarle a Aonung. Aonung no retrocedió. Aonung puso una cara mala, siseando a Neteyam, mostrando sus colmillos. Tsireya hizo retroceder a Aonung.

"Aonung, sabes dónde está Lo'ak. ¿Dónde está?"

Aonung no respondió. Neteyam le mostró los colmillos a Aonung cuando el heredero lo miró. Aonung levantó la barbilla hacia Neteyam.

Lo llevé más allá del arrecife.

Neteyam se tambaleó hacia atrás. Tsireya se quedó sin aliento ante eso. Neteyam sintió que la ira crecía dentro de él. ¿Cómo podía llevar a su hermano menor más allá del arrecife cuando casi lo matan allí? ¿Cómo podía hacer eso cuando sabía lo que había ahí fuera? ¿Cuándo lo salvó? Neteyam siseó, agarrando la cola de Aonung sin pensar.

"¡Ah!" Aonung siseó: "¡Quítate de encima de mí!"

Tsireya agarró el antebrazo de Neteyam, "¡Neteyam, deja ir a mi hermano!"

"No puedo. No hasta que le cuente a mi padre sobre esto. Neteyam gruñó.

Notas:
————-11
Aonung por que hiciste eso??? (Supongo que lo descubriremos más adelante: 0) Además, cuando vi a Neteyam enfadado y siendo protector hermano mayor, estaba diciendo "ToT yas"
Recuerden que esta es historia es una traducción :)

Incondicionalmente ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora