Episodio 54

2K 256 24
                                    

Neteyam sintió la dura superficie del piso de metal al de rodillas. Cuando miró hacia arriba, vio que el agua se acumulaba en el pequeño lugar que estaba él. El agua entraba rápido y sabía que tenia que salir de aquí.

El comenzó a moverse, por que lo único que sabía en este momento era que necesitaba subir o al menos trata de encontrar una manera de salir de aquí. El barco comenzó a inclinarse un poco haciendo que Neteyam tropezara con sus pies. El tuvo que reajustar su postura ante la nueva dirección en la que giraba la nave para no volver a caer.

—Mierda, mierda, mierda— susurró para sí mismo.

Apoyó las manos en la pared para mantener el equilibrio y el vio una pequeña escalera más adelante del pasillo. Camino hasta subir arriba y abrió mucho los ojos al darse cuenta de que también había una puerta allí.

De inmediato, caminó hacia la puerta y con mucha dificultad por el agua agarro la manija antes de volver a caer por la intensidad de agua que entraba al pasillo. Afortunadamente la puerta estaba abierta y con todas sus fuerzas, tiró. La puerta se abrió lentamente pero el agua estaba alcanzando todo el pasillo, pero Neteyam tiró con tanta fuerza que la puerta comenzó a abrirse lentamente. Sus músculos estaban demasiado tensos a punto de hacer un tirón por la fuerza que ejercía. Cuando la puerta estaba lo suficientemente abierta, Neteyam vio esto como la única oportunidad de salir de ese pasillo. Saltó dentro de la habitación antes de que la puerta se cerrara de golpe detrás de él.

La habitación estaba con escritorios y sillas esparcidos por todas partes. Solo las mesas largas estaban ya que fueron inculcadas en el piso de metal. Neteyam respiró hondo antes de sentir el agua fría tocar sus pies. El agua estaba entrando ahora en esta habitación, siguió moviéndose pero cayó al piso de lado cuando el barco giró repentinamente. Con dificultad trato de pararse pero nuevamente el barco se movía hacia él como si estuviera dando vueltas. Neteyam trato de moverse pero le era difícil el agua empezaba a elevarse. Dejó escapar un suspiro de angustia. ¿De dónde salió toda esa agua? Neteyam agarró los escritorios que estaban incrustados en el piso de metal y volvió a mirar hacia arriba, trepando.

Allí había una ventana abierta. Gracias a Eywa dijo Neteyam, el estaba destrozado. Gruñó en voz alta mientras se levantaba y trepó por la ventana. Aunque aún había algunos rasguños aquí y  fragmentos rotos en la ventana, el siguió adelante. Necesitaba seguir moviéndose.

El barco siguió girando y girando y con cada giro que daba, Neteyam tenía que adaptarse. Las salpicaduras de agua también lo golpeaban. Fue difícil mantener la calma y pensar lógicamente mientras hacía eso. Por que estaba en un espacio reducido y el agua entra sin parar por todas partes. El sintió que esto se iba a volver inútil, pero aún así siguió luchando. 

Neteyam encontró otra puerta agarró la manija para abrirla pero el agua se lo prohibió.

—¡Grrrrahhh!—Neteyam gritó.

El agua estaba subiendo rápidamente a sus muslos y la puerta seguía sin poder abrirse.

—¡Ábrete pedazo de mierda!—

La puerta se movió, pero una gran salpicadura de agua la cerró. Neteyam también se tambaleó hacia atrás desde la puerta y se limpió la cara de las salpicaduras de agua. Esto no fue bueno. Esto no estuvo nada bien. La respiración de Neteyam ya no era tranquila. El sintió que comenzaba a flotar debido al aumento del nivel del agua. El agua lo empujaba hacia el techo. Neteyam parpadeó con la boca un poco abierta. Miró hacia arriba para ver que se estaba acercando lentamente al techo.

—Maldita sea.— susurró para sí mismo.

Neteyam decidió nadar por el pasillo en el que se encontraba, con la esperanza de que hubiera un acceso para subir. Pero no había nada destruido o abierto.

Incondicionalmente ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora