Episodio 21

9.3K 1K 105
                                    

Neteyam gritó. Yakey rugió en voz alta cuando comenzó a batir sus alas. Para cuando ambos chicos se dieron cuenta, ya estaban fuera de la arena. Y subiendo más y más alto en el cielo. Neteyam vio a Aonung abrazando con fuerza a la querida Yakey ( Irkan). Se elevaron hacia el cielo. Neteyam le indica a Yakey que se desvíe. Y cuando lo hicieron, Aonung dejó escapar un suspiro de asombro.

"¡Guau!" Aonung sonrió.

Neteyam se centró en hacer que Yakey volara en línea recta solo ahora. Pero como lo hizo, el eclipse llegó de inmediato. El cielo anaranjado ahora era azul oscuro con todas las estrellas afuera. Neteyam echó un vistazo a Aonung para ver los patrones de puntos blancos de Aonung iluminados debido al cielo nocturno. Y vio cuánto disfrutaba el heredero.

"¡Voy a volar un poco más rápido! ¡Estás listo!"

"¡Ve a por ello!"

Neteyam sonrió con confianza mientras hacía que Yakey y ellos se lanzaran hacia abajo desde la gran altura en la que se encontraban en el cielo. El viento fresco los envolvió mientras se zambullían más y más rápido. Instantáneamente, Neteyam detuvo la fuerte caída, haciendo que Yakey volara hacia el cielo nuevamente. Yakey chilló de alegría. Sonaba como si ella misma se estuviera divirtiendo.

Estaban volando en línea recta ahora, tomando un descanso de esa inmersión llena de adrenalina. Aonung lanzó un grito de emoción y diversión. Neteyam se rió mientras él también gritaba. Ambos se rieron juntos. Neteyam notó que Aonung miraba hacia abajo. Miró hacia abajo para ver el pueblo. Las luces se encendieron y los aldeanos nadaron en las aguas.

"Es hermoso estar aquí arriba. Puedes ver todo." Aonung mencionó.

Neteyam puso toda su atención en Aonung, "Sí, lo es. Si tan solo pudieras ver las montañas Aleluya de mi clan. Estarás más asombrado.

"¿Qué más hay en tu Clan?"

"Tenemos animales como los titanes martillo, los lobos víboras y muchos más. Y en las montañas Aleluya hay largas enredaderas sobre las que puedes caminar... Son como puentes en cierto modo. Mi casa tiene muchos árboles. Demasiados para contar. Por la noche, todas las plantas se iluminan y dan color al bosque. Realmente te gustaría mucho."

Aonung tarareó: "Un día, iré a visitar tu casa. Y  veré si lo que estás diciendo, es real.

Neteyam se burló: "Es real".

Aonung rió.

Neteyam miró hacia abajo para ver la casa de su familia. Vio a Lo'ak y Tsireya parados allí. Y como si la ansiedad de Neteyam no pudiera aumentar más rápido, los dos hermanos menores miraron hacia arriba para verlos de inmediato. Neteyam pudo ver que Aonung también los notó.

A los ojos de sus hermanos menores, Neteyam miró a su hermano. Lo'ak lo miró alzando una ceja. Y Neteyam vio a Tsireya sonriendo a su hermano, saludándolo... Parecía una sonrisa orgullosa de verlo junto a Neteyam. Neteyam salió volando de su vista.

Una vez que estuvieron fuera de la vista de sus hermanos, preguntó Aonung.

"¿Cómo es ser el hermano mayor de tres hermanos menores?"

Neteyam se encogió de hombros: "Muy difícil a veces. ¿Cómo es ser el hermano mayor de un hermano menor y pronto de otro"

Neteyam pudo ver que Aonung sonrió aunque él mismo no podía verlo.

"Es bueno. Es bueno tener un hermano que te escucha cuando necesitas sacar algo de tu pecho. Y es bueno no sentirse solo".

"Lo sé."

Siguieron volando por el cielo nocturno. Las estrellas titilan. Ambos niños estaban admirando el cielo juntos. Neteyam miró a la cabeza de Aonung. Se sintió deseando estar más cerca del chico. Neteyam respiró tranquilamente mientras empujaba ese deseo hacia abajo. Pero Neteyam notó que la mano del heredero se movía con anticipación. Neteyam sintió que era hora de terminar con esto, temeroso de que haga algo. Le preguntó al heredero.

"¿Todavía quieres volar?"

"... No, creo que he terminado ahora".

"Okey."

Neteyam volvió hacia el lugar exacto del que se fueron antes. Yakey se acomodó suavemente para Aonung. Aonung se bajó primero y Neteyam segundo. Neteyam desbloqueó su cola de la de Yakey, acariciando su mejilla. Yakey se arrulló mientras ponía su cara contra la de Neteyam de nuevo. Neteyam sonrió a medias.

"¿Te veré mañana?"

Neteyam se dio la vuelta para ver a Aonung medio frente a él, pero había una mirada feliz en el rostro del heredero. Neteyam volvió a ver el patrón de puntos blancos en la piel del niño. La singularidad de la misma. Neteyam forzó una sonrisa para igualar la felicidad de Aonung.

"Sí, mañana".

"Vale buenas noches."

"Buenas Noche Neteyam."

"Buenas noches Yakey". Aonung inclinó un poco la cabeza ante el ikran.

Yakey le sonrió a Aonung. Aonung se alejó, sin volver a mirar a Neteyam ni una sola vez. Neteyam suspiró mientras apoyaba su frente contra Yakey. Yakey hizo un arrullo preocupado. Neteyam suspiró mientras parpadeaba. Su expresión tenía el ceño fruncido mientras siseaba frustrado.

"Yakey... Siento que me estoy volviendo loco".
———-
Notas:

Yakey te quiero Ikran hasta el sabe Neteyam :(
Pero ahora, Neteyam se está dando cuenta de estos sentimientos por Aonung, creo.
4/4 Muchas gracias por leer está traducion espero que le guste y recuerden los créditos de la autora están en la descripción, besitos.

¿Quieren otro capítulo más? La autora tiene 27 episodios hasta ahora trataré de traducir uno más hoy :)

Incondicionalmente ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora