01

3.4K 377 56
                                    

Naruto miraba el espejo con interés, ver el niño peli negro sintió algo cálido, tan cálido como el sol

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Naruto miraba el espejo con interés, ver el niño peli negro sintió algo cálido, tan cálido como el sol. A su corta edad sentía mucha soledad, no conocía a sus padres, ver a todos los niños con sus padres le hacía sentir muy mal. Quería saber quién eran su padres, pero el Hokage no le quería decir nada, sentía que el mayor tenía algo encontrá de él. Ese presentimiento estaba ahí, sus ojos mostraban un resentimiento hacia él. A sus 6 años entendía que el siempre estará solo en ese mundo tan cruel. Los aldeanos lo trataban como la mierda y no podía estar afuera sin sentirse inseguro. Prefería estar en esa  departamento chico, estar solo ahí le hacía sentir solo pero seguro.

Recostó su cabeza en la fría madera, la noche había caído y sus estómago reclamaba comida, no tenía más sopa instantánea, pero el quería comer algo más que solo eso. La luz de la luna atravesaba su ventana, dejado ver un poco.

— ¡Hola! — la voz animada del peli negro llamo su atención, su sonrisa tan grande hizo sonreírle de igual manera.

— Hola — Se levantó para sentarse y mirar el espejo.

— Sabes, hoy aprendí a escribir. Makino me dijo que tengo que aprender para así escribir mi nombre de los demás — el peli negro enseño su hoja, Naruto miro la hoja — ¿Tu sabes escribir y leer?

— No — se sonrojo, no sabía ninguno de los dos. El peli negro no dejaba de sonreír.

— Entonces le diré a Makino que te enseñe, así sabremos escribir. Aunque es muy aburrido — Luffy dejo su hoja a un lado y hizo un puchero.

— ¿Enserio? — Naruto ladeo la cabeza con cierta duda.

— Claro, pero dice que es mejor aprender — Luffy se rasco su cabeza — Naruto, ¿Qué sueño tienes?

El rubio agachó la cabeza, no había pensado en eso, miro otra vez al peli negro.

— No lo sé — desvío la mirada — no lo he pensado muy bien. ¿Y el tuyo?

— Yo quiero ser libre como el mar — luffy alzo sus brazos, Naruto abrió sus ojitos.

— Libre — Susurro, la palabra que había dicho no sabía que significaba, pero nunca pensaba en eso.

— Sí — luffy asintió con la cabeza, escogió un ruido. Miro al rubio que se tocaba el estómago — ¿Tienes hambre?

— Sí — Naruto apretó su panza tratando de calamar su hambre. Luffy miro a su alrededor hasta que vio un plato con vegetales y pasta, lo tomo y miro el espejo. Naruto lo miraba curioso, luffy extendió el plato, pero el rubio estaba confundido.

Luffy frunció el seño, avanzo hacia el espejo. Vio como la misma luz brillo dejando pasar el plato, Naruto y luffy abrieron sus ojos, estaban impresionados. Quería meter su mano pero no lo dejo, luffy frunció el seño intento meter su mano pero no lo dejaba. Suspiro y vio al rubio sonreír.

¡No estás solo!.Where stories live. Discover now