13

1.2K 190 36
                                    

La ráfaga de viento había mando lejos al rubio, Sasuke y Sakura se pusieron en posición de pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ráfaga de viento había mando lejos al rubio, Sasuke y Sakura se pusieron en posición de pelea. La chica miro a su alrededor en busca del que había provocado eso, estaba preocupada por el rubio pero sabía que se los arreglaría el solo en llegar donde estaban. Sasuke se puso enfrente de la chica, se puso serio al ver que ese ataque era latente, pero había algo malo.

— Kukuku veo que no son tan idiotas para ser unos novatos — una mujer a pareció enfrente de los chicos, Sasuke saco rápidamente un Kunai, miro la serpiente que Naruto había golpeado. Este despertaba aunque tenía algunos cortes por cortesía de la chica.

— ¿Quién eres? — frunció el ceño, retrocedieron solo para ver con la mujer reía.

— Solo quiero ver qué tan fuerte eres — la mujer saco un pergamino — ¿Quieren el pergamino del cielo? Si me derrotan lo obtendrán — con eso abrió grande la boca solo para meterse el pergamino en ella. Los dos chicos hicieron un gesto de asco.

La mujer se lamió los labios, miro con interés a Sasuke, saco su instinto asesino haciendo que los chicos se queden paralizados. Pero el peli negro salió de ella tomando a la chica para despistar a la mujer de un ataque improvisado. Sasuke se alejo lo suficiente para tranquilizarse, apretó sus puños en busca de una estrategia rápida.

— Mierda — la voz de la chica lo saco de sus pensamientos — ese instinto asesino es superior a lo de Zabusa, ¿quién es?

— No lo sé, pero no dejes que tus emociones te dominen y ponte alerta — con eso miro a la chica que solo asintió con la cabeza.

— Esconderse, es mala idea cuando se trata de mi — la mujer apareció en un árbol que estaba enfrente ellos.

Los chicos solo estaban esperando un movimiento de la mujer, este los empezó atacar, Sasuke trataba de desviar la atención de la mujer, pero pareciera que solo lo quería a él . Esto aprovecho Sakura para hacer trampas,  miro a su alrededor solo para sentir un brisca y después se quedó en shock como algo grande había pasado tan cerca de ella.

La mujer se detuvo en su lugares y miro en donde había salido volando esa serpiente. Sasuke se alejo de aquella mujer.

— ¡Ah! — un gran suspiro se escuchó — Esa maldita serpiente de verdad que jode mucho, todo por eso me lo comeré al rato.

Naruto estaba caminado hacia donde estaban ellos, sus nudillos estaban manchados de sangre, la serpiente que había mandado a volar tenía un agujero, mientras la sangre escurría. La mujer solo miraba al rubio con interés pero a la vez enojado.

— Kukuku veo que tenemos al Kyubi presente — la mujer sonrió al ver cómo el chico tenía una mirada llena de enojo, pero su expresión era una sería.

Sasuke y Sakura solo miraron a la mujer con enojo, sabían del tema tan delicada para el rubio. Naruto solo sonrió mientras se tronaba los dedos.
La mujer solo alzo una ceja al ver tal expresión del chico.

¡No estás solo!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora