06

2.3K 300 60
                                    

Luffy movía sus dedos controlando si inquietud, miraba a su alrededor con cierta curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luffy movía sus dedos controlando si inquietud, miraba a su alrededor con cierta curiosidad. A su lado estaba Ben comprando cosas, esteban en aquel lugar donde vivía Naruto. Ya había pasado algunos días, sabía algunos caminos de memoria. Se aventuraba cada vez más en esa aldea, descubrió que los ninjas eran geniales pero no tanto como aquel peli negro que los cuidaba de vez en cuando, pero en todo caso estaban comprando cosas para la despensa de su querido amigo, había tenido que recurrir ahí. No sabía el porque si podían comprar con los locales del pueblo.

— Escuchaste que el demonio entro a la academia — una voz de una fémina lo saco de sus pensamientos, arrugó su nariz con desagrado.

— Que feo, mi hijo estará con ese demonio. Tenemos que hablar con el Hokage para que lo saqué — La otra señora hablo con veneno.

A Luffy no le gustaba eso, sabía que hablaban de su amigo. En el tiempo que llevaba ahí siempre se dirigían a él como demonio, cuando no es así. El no era un demonio, el era un ser humano. Con lo poco que Makino le enseñaba entendía que todos somos iguales. Escuchaba cosas más feas hacia su amigo rubio, apretó sus puños y se acercó a ellas con la totalidad de su enojo.

— ¡Él no es un demonio! ¡Viejas tontas! — el grito alertó a Ben y a todos los que pasaban ahí. Todos se detuvieron ante aquel grito.

Las dos mujeres miraron con enojo al menor, una de ellas bufo y miro con mala cara al menor.

— No sabes nada, niño. Y respeta a tus mayores — La mujer gorda chisto.

— ¡Son unas tontas! ¡Makino dice que todos somos iguales! ¡Además los demonios no existen a menos que la gente ignorante lo hace creer! — Luffy estaba serio, Ben soltó un suspiro. Ya tenía todo lo que requería el menor. Pero ver a luffy discutir con esas mujeres asquerosas.

— Mira niño tu no sabes nada, el demonio esta aquí en forma de niño — La otra mujer fea estaba roja del enojo. La gente empezaba a murmurar al ver la discusión.

— ¡Ustedes son muy idiotas!¡Gente así no deben de existir y mucho menos criticar a los demás sin saber cómo viven! — La mujer gorda alzo su mano par a darle una cachetada, luffy no parpadeaba y miraba fijamente a la mujer — ¡Vieja gorda!

La mujer estaba roja, estaba apunto de darle el golpe, pero una mano detuvo a la mujer. Todos miraron con sorpresa al ver a su líder ahí, todos hicieron una reverencia y las dos mujeres miraban con sorpresa, nadie había notado que el Hokage habían llegado ( o bueno Ben ya lo había visto).

— Que decepción que dos adultas discutan con un niño y más a nada de golpearlo — El Hokage miraba al niño que solo miraba al mayor mientras metía su dedo en su nariz.

— ¿Quién eres viejo? — Luffy miraba con cierta desinterés al viejo, pero sentía esa sensación de que no se acercará a él.

Los presentes abrieron sus ojos al ver la falta de respeto hacia su líder, el anciano rio levemente y negó ligeramente la cabeza.

¡No estás solo!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora