Las cosas se habían puesto tranquilas, después de un largo tiempo donde había pasado muchas cosas y el espejo había revelado algunas cosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Las cosas se habían puesto tranquilas, después de un largo tiempo donde había pasado muchas cosas y el espejo había revelado algunas cosas. Naruto se sentía tranquilo, sentía que que si vida está a llenado se. Más al ver que había más gente el pueblo, su mirada paro en Luffy el niño que lo había salvado en un momento donde estaba por caer en un vacío. Luffy era su verdadera luz, de verdad que agradecía mucho que luffy lo sacará de ahí. Sin embargo aún se sentía que algo le faltaba en ese momento. Sin embargo estaba bien por ahora, el viejo lo había dejado de joder por un tiempo y hacer el tonto le servía demasiado que lo dejo paz un poco. .

— ¡Luffy! — la voz de Makino sobresaltó al rubio y Luffy la volteo a ver — ¡Tu abuelo está aquí!

El peli negro se puso contento, Naruto miro a la peli verde que sonreía. Sin decir nada se levantó de su lugar y camino hacia la chica, Luffy corrió para estar a su lado, era de eso días en dónde se iban a jugar a un lugar más apretado. Los dos siguieron a la chica, luffy brincaba emocionado. Sin embargo se sentía nervioso con la presencia de su abuelo, cuando el venía era para entenderlo y sus entrenamientos no eran de los más bonitos.

Llegaron a la cantina de la chica, siendo que el rubio mirara a la gente moverse más. Sin decir nada entro a la cantina después de que Makino y Luffy entrarán.

— ¡Maldito mocoso! — el grito lo hizo saltar, antes de dar un paso más vio un señor mayor, era alto y robusto. Claro que le daba miedo, no solo por el hecho de que era más alto que ellos, sino que su aura lo intimidaba y por el hecho de que se veía muy enojado — ¿¡Cómo es posible que nadie me haya dicho nada!?

Naruto no sabía si escaparse o irse de ahí, de verdad que era aterrador el mayor, siendo que luffy estaba atrás de Makino. Mordió su labio si saber si decir o que hacer.

— Si no me muevo no me ve — decidido en lo que había pensado se quedó parado, siendo inútilmente ya que el viejo lo volteo a ver, no era porque lo había notado sino que Makino le había contado lo sucedido y porque ahora estaba con ellas.

— Asi que otro nieto — el mayor sonrió, Naruto le recorrió un escalofrío al verlo sonreír — te haré tan fuerte para que te conviertas un Marino.

— ¿Eh?

— ¡Abuelo!¡Él no quiere convertirse en marino, él quiere se pirata como yo! — Luffy frunció el ceño y se puso enfrente de Naruto mirando con enojo a su abuelo.

Sin esperar mucho el viejo alzo su puño para pegarle a su nieto — ¡Puño de amor!

El grito hizo que el rubio abriera sus ojos al ver cómo su amigo cayó al piso y empezó a rodar en el piso quejándose del dolor, por instinto retrocedió al ver tal acto..

— ¡Ya dije que se conviertan unos marinos! — el viejo tomo a su nieto y después se acercó al rubio que tardo en reaccionar para irse corriendo, pero lastimosamente el viejo lo atrapó — ¡Los voy a entrenar para que se conviertan unos marinos! ¡Ese peli rojo me las va a pagar!

¡No estás solo!.Where stories live. Discover now