05

2.7K 324 70
                                    

Shanks movía levemente su cabeza de un lado a otro, miraba al chico enfrente suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shanks movía levemente su cabeza de un lado a otro, miraba al chico enfrente suyo. Sabía todo lo que había sucedido gracias que Ben le había informado todo, soltó un suspiro pesado. Todo lo que había sucedido en un solo día a era estresante y ver todo lo que sucedía le había dolido la cabeza. Más al ver que el rubio ya estaba mejo le se tranquilizó, el espejo dió acceso a los dos para entrar en el bar, así como entraron Makino tomo al rubio y lo llevo a la habitación, el pequeño luffy los seguía.

— ¿Uchiha Shisui? — Miro al chico, recordó lo que había visto en ese espejo. No podía olvidar a ciertas personas que ayudaron al menor, pero lastimosamente esas personas que ayudaban el rubio morirán por orden de ese viejo.

— Sí — el chico asintió con la cabeza, analizaba todo a su alrededor y ver lo que hacía el espejo le daba más curiosidad.

Había más preguntas que respuesta, más el espejo no respondía nada y solo mostraba lo necesario y dejaba pasar cuando quería. En todo caso Shisui solo tenía muchas preguntas, pero al ver los rostros de los mayores sabía que no le iban a contestar.

— ¿Podemos hablar a solas? — Shanks tomo su vaso, de un trago se tomó todo el contenido.

— Seguro — Su mirada se puso sería, los dos se levantaron y fueron a una parte de la taberna. Ben solo los miro curioso pero dejo eso solo para enfocarse en el espejo

Mientras Makino miraba con cariño al rubio, este ya estaba despierto y solo jugaba con Luffy. Sonrió más al ver a los dos pequeños más feliz, quería preguntar lo que le había sucedido, pero en su interior le decía que no lo hiciera, así que dejo pensar en las preguntas y solo se enfoco en los menores.

— ¡Vamos al barco de Shanks! — Luffy tomo la mano del rubio.

— ¿El barco? — Pregunto, pero sus ojitos estaban brillosos.

— ¡Sí! — Luffy sonrío más.

— Primero pregúntale a Shanks si puedes subirse y sino está pregúntenle a Ben — Makino miro a los menores y estos asintieron con la cabeza.

Los menores corrieron fueran de la habitación, corrieron en dónde podían encontrar a los mayores. Al ver que solo estaba Ben se acercaron.

— ¡Ben! — Naruto miro al mayor con cierta ilusión, Luffy hizo un puchero al ver que el rubio no le prestaba atención.

— ¿Cómo estás, pequeño? — Ben miro al rubio con una pequeña sonrisa.

— Bien — Naruto sonrió — Luffy y yo queriamos.saver si nos dejas subir en el barco.

— Quiero enseñarle a Naru-chan su barco — Luffy miro curioso al mayor.

— Esta bien, díganle a Yassop que les di permiso — Los dos niños asintieron y se fueron hacia la salida.

Naruto se sintió inseguro en salir, así que tomo la mano del peli negro, este sabía que el rubio estaba inseguro así que apretó su mano y salieron del bar. Había poca gente pasando y los que estaban lo miraron curioso, luffy empezó a andar.

¡No estás solo!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora