11

1.3K 191 21
                                    

— Descansa un poco — un peli negro miro al rubio que estaba con unas ojeras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Descansa un poco — un peli negro miro al rubio que estaba con unas ojeras. El rubio solo cerro los ojos, habían hecho misiónes durante ese lapso de tiempo, los exámenes Chunīn ya iban comenzar.

— No puedo — con su voz ronca y cansada respondió.

— Usaré otra vez mi Sharingan — Sasuke frunció el ceño.

Aunque había tenido muchos problemas entre ellos había tenido la decencia de conocer al rubio. Se dió cuenta que no era ese chico tonto que todos creían, no era el chico feliz que mostraba. Aunque sabía que esa máscara que usaba era acabado, detrás de todos es falsedad había un niño cansado, un niño con sueños rotos y un niño que quería ser libre. Siendo él, una persona que solo se interesaba de él mismo, siendo él que tubo todo y ahora no tiene nada. Comparando con la vida de su ahora amigo, se sentía un verdadero inútil y un verdadero imbécil. No había momentos que pensará y viera la comparación de su vida.

Cuando vio detrás de todo eso, lo ayudaba en olvidar un poco con su Sharingan. Era algo así como una pastilla que usan para dormir, solo que con el rubio hacia eso para dormirlo y hacerlo olvidar un poco de todo. Hacia eso para verlo dormir tranquilo, aunque le gustaba dormir acompañado.

Cuando ellos fueron a los baños públicos para darse una ducha ahí, había visto algunos cicatrices, no sabía cómo preguntar cómo había sucedido, pero se limito en verlo y después pensar en miles de cosas para sacar sus propios conclusiones.
Se sintió mal al saber la razón de todo eso, si su vida era miserable la del rubio era aún peor. Con todo lo que había estado pensado eso se había propuesto en ayudarlo un poco, él también odiaba a ese viejo, sabía que se traía algo contra el rubio y con él. Después de todo lo que había sucedido con la masacre de su clan, había encontrado con un diaria que le dolió más al enterarse de algo grave.

Tomando en cuenta en todo, tenía un nuevo objetivo. Tanto es su deseo que tenía que ver más por él mismo y por su ahora compañeros, tenía que manter una fachada y engaño hacia el viejo. Aquí la cuestión es que, ¿de verdad era un buen líder? La verdad era que no era bueno, se deja influenciar por sus emociones y sentimientos, más no por algo frío y calculador.

Vio al rubio dormir, había hecho esto varias veces que a veces piensa que esto debe de afectarlo mucho. Puede que estudiar algo de psicología le ayudaba mucho al estado de su amigo. Su depresión era algo grave, pero odia manejarlo para que no se sienta tan mal, dándole uno que otro consejo.

Cuando lo vio primera vez fue cuando tenía esa capa que siempre llevaba, había estado pensado que significado tenía en esa capa y vaya que tenía mucho. Había algo más que eso, su libertad esa capa significaba muchas cosas y el entendía. Cuando el le contó de su venganza, creía que le diría lo típico que le decían.

Eso no es bueno.

La venganza no te deja nada nuevo.

Es estupi hacer eso, solo haces las cosas las difíciles.

¡No estás solo!.Where stories live. Discover now