💀Capítulo 18. No lo tientes

5.8K 861 329
                                    

10 años atrás

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

10 años atrás...

Lazarus Solekosminus conocía la pérdida perfectamente. Una pérdida que nunca venía retribuida con una ganancia, por el contrario, traía consigo incluso más escasez. Pero eso era su culpa por creer que algo tuviera el mismo valor de retribución que una vida, una valiosa vida, la vida de alguien a quien consideró más su hermano que a su propia línea sanguínea.

Y ese alguien... Era Lucas Cross.

Lucas Cross solía ser un brujo, mitad brujo para ser más precisos. Fue convertido en vampiro por el mismísimo Padre Común con el objetivo de crear una poderosa Anomalía Prohibida de vampiro y brujo, pero Lucas no tenía magia, era un vampiro como cualquier otro, excepto por una particularidad, y es que no necesitaba amor humano para sobrevivir. Se comportaba como un humano, no era violento y no enloquecía con un tufo de sangre. Tal vez por eso Lazarus le tenía tanto aprecio, un alma pura entre cientos de condenadas.

—Me gustaría que conocieras a mi hermana algún día —le dijo Lucas una noche. Tenía la piel tan pálida como cualquier vampiro, pero en su expresión se denotaba fatiga, en todo su cuerpo de movimientos lentos y rígidos. En general, no lucía como un vampiro fuerte y resistente, sino como un humano tratando de acoplarse a una semi inmortalidad que no le daba la talla.

Lazarus lo miró con el rabillo del ojo. Estaban sentados sobre el techo de una torre, sitio en donde El Salvador aprisionaba a Lucas para experimentar con él cuando le daba la gana.

—¿Tu hermana menor? —indagó.

Lucas asintió y esbozó una sonrisa melancólica. Sus iris estaban de un descolorido tono guinda y su cabello, antes castaño y sedoso, ahora estaba opaco y revuelto.

—Sí, debe tener unos doce años ahora —dijo y miró a Lazarus a los ojos—. Blair es su nombre, Blair Bellanova.

—Conservó el apellido de tu madre —señaló Lazarus.

—Como buena bruja —afirmó.

Se quedaron en silencio, pero no era la paz que Lazarus conocía cuando pasaba tiempo con Lucas, esta era pesada, cargando en sí un sentimiento ominoso. Algo malo se aproximaba, podía sentirlo. Y, años después, desearía haberle hecho caso a ese presentimiento.

Lucas dejó caer su cabeza sobre el hombro de Lazarus, cansado. Era tan bizarro ver a un vampiro tan agotado. Lazarus estaba por preguntarle si se encontraba bien, pero el medio vampiro soltó un sollozo ahogado, con lágrimas rodando hacia su mentón hasta derramarse.

—Desearía volver a verla —musitó.

Lazarus conocía los altibajos de Lucas, tan humanos que lo asustaban. Se quebraba en llanto, sufría, había veces en que no profesaba una sola palabra. Quería ayudarlo, de verdad quería hacerlo.

—Déjame ayudarte a escapar —pidió, detectando una desesperación anómala en su voz.

Lucas se limpió las lágrimas y exhaló, apartando su cabeza del hombro de Lazarus para después sacudir esta.

Vampire AnomalyHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin