𝟏𝟏. 𝐏𝐡𝐲𝐬𝐢𝐜𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭

4.8K 541 48
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     Solo quedaban algunas noches para que se produzca la gran aparición de los capas negras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Solo quedaban algunas noches para que se produzca la gran aparición de los capas negras. No te mentiré, Coralena se encontraba algo nerviosa al saber de este hecho. No podía imaginarse el escenario donde los ojos de Caius la vean, donde él supiese que no está muerta ni desaparecida.

—¡Jane Doe! Te toca contra mi hermanito, Eddie —anuncio Emmett.

Con pasos firmes ella se acercó al campo de entrenamiento improvisado que tenían en el patio de los Cullens. Se paró hasta que quedó totalmente enfrentada a donde ella sentía que estaba Edward.

Si alguien estaba en desventaja era ella. Las personas tienen en las orejas unos cristales que nos ayudan a identificar que es arriba y que es abajo. También contamos con dls ojos para poder tener una idea de la profundidad de lo que vemos ¿imagínense tener que luchar sin poder usar esos dos atributos? Y tener que hacerlo con referencia de lo que los demás ven. Es como cuando te miras en el espejo y levantas la mano izquierda creyendo que es la derecha.

Coralena le dio la espalda a todos los que observaban. Pudo ver por su don que todos parecían confundidos con su actuar, fue ahí cuando decidió retirarse las gafas y sacar de su bolsillo algo que siempre cargaba encima. Agarro el pequeño rollo de gasa entre sus manos y lo acercó a su cara donde empezó a rodear la zona de sus ojos. Luego de darle algunas vueltas lo ato del lado de atrás de su cabeza.

Cuando se dio la vuelta todos podían ver una imagen cual curiosa. Coralena parecía una de esas mujeres de historia de terror, realmente no se esperaban para nada que hiciese eso, aunque tenía sentido ya que le daría mayor comodidad a la hora de luchar.

—Bien ¡Empiecen! —anuncio Emmett sabiendo que esta pelea sería entretenida.

Emmett podría ganarle fácilmente a su hermano, claro que esto sería si este no leyera su mente y supiera antes sobre cuáles serían sus golpes. Por eso estaba emocionado con esta pelea, porque por fin habría quien le de pelea a su hermano mayor.

Y no me malinterpreten, Edward no puede leer sus pensamientos no por simplemente conveniencia del guion. Esto se debe a que los pensamientos son imágenes muchas veces, la mayoría vienen acompañados con recuerdos, experiencias. Y realmente la francesa no cuenta con eso, no cuenta con recuerdos nítidos, ya que al no verlo con sus propios ojos no lo mantiene en su memoria muchas veces. Además sus pensamientos nunca vienen acompañados de una perspectiva clara y única, si no de todo lo que recolecta de los de su alrededor, cosa que muchas veces confunde y mezcla al lector de mentes. Si bien él, después de mucha practica, puede saber leyendo la mente de alguien si la ciega está robando sus ojos, para eso tendría que entrar a la mente de todos en ese patio, cosa que no podría mientras lucha contra ella.

𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐄𝐍𝐒𝐄𝐒 | Edward CullenWhere stories live. Discover now