𝟎𝟓. 𝐂𝐨𝐫𝐚 𝐚𝐧𝐝 𝐂𝐚𝐢𝐮𝐬

3.2K 378 52
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     Una vez inventé una mentira y luego de repetirla tanto se volvió verdad, para mí que la transformé en otra característica mía, olvide que era una mentira

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Una vez inventé una mentira y luego de repetirla tanto se volvió verdad, para mí que la transformé en otra característica mía, olvide que era una mentira.

     Lo mismo le paso a Coralena, una vez le dijeron que era la hermana menor cuando en realidad era la mayor de todos. Ella les habrá contado esto al principio de esta historia, sobre todos sus hermanos mayores y la muerte de estos ¿Pero que pasaría si te digo, que todo eso es mentira?

     Coralena cumplió los dieciocho años cuando sus hermanos sólo eran unos niños. Pronto se quedó estancada en esa edad, sus hermanos siguieron creciendo y ella no. Sus padres se vieron obligados a inventar una mentira, mentira que todos sus hijos aceptaron.

    Roy y Maude sabían que Coralena era distinta. El primer indicio fue el crecimiento acelerado de esta. El segundo fue cuando a sus dos años la niña le sacó la vista a su madre por un par de horas, la dejó ciega. Por la expresión del rostro de Maude, horrorizada, Coralena fue entendiendo que todo lo peculiar dentro de ella debía quedarse ahí, escondido en su interior. Y sus padres pensaron igual, ya que pronto Coralena se vio encerrada día y noche en la casa de los Beaufort.

    Cuando su padre murió, llegado el frío invierno, la mestiza rogó a su madre salir de la casa, conocer el mundo que se le había negado. Ella poseía la torpe ilusión de encontrar alguien como ella, alguien que le enseñe a ser mejor. Y días después, cuando se le arrebató todo, lo conoció.

    Coralena confundió obsesión con amor, confundió la calma que le dio su igual con pasión. Porque si bien ella no podía verlo a él, intuía que era exactamente lo que buscaba. Encontró en Caius un lugar donde dejarse caer muerta.

    El veneno lleno su débil cuerpo, curó sus manos y apago los latidos de su corazón mientras se mantuvo dentro de ella. Y cuando esté se fue, ya conocía bastante a los Vulturi para saber que su secreto la sepultaría. Escondió su naturalidad desde el minuto uno, oculto cada latido, cada sonrojo y cada necesidad humana.

    Otro motivo para huir fue ese; el sentir que volvía a estar en la casa de sus padres, teniendo que fingir ser alguien que no es.

     La primera persona a la que le contó su secreto fue al Mayor Jasper Whitlock. El oyó su corazón, sintió sus emociones como si fuesen propias. Un empatico por naturaleza, supo como consolar a su corazón desprovisto de herramientas. Coralena se había negado a sentir por tanto tiempo, a entenderse a sí misma, fue fácil para Jasper inmiscuirse en su corazón.

𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐄𝐍𝐒𝐄𝐒 | Edward CullenWhere stories live. Discover now