Carlos Sainz

2.7K 70 2
                                    

2/2

Espero que estén teniendo unas lindas vacaciones, gracias por pasarse a leer. 1k de leídos :)

(lo que aparece en diferente letra, se supone que son las coincidencias con la canción jasjjsa me esforcé para que parezca natural ahre)

Acá va la segunda parte, les recomiendo escuchar la musica mientras lo leen

besitos

*************************************************************************

Carlos 

Estos dos años sin ella fueron más duros de lo que pensé que serían. Después de su partida, mi vida quedó en un camino sin salida, todos los días leía sus mensajes viejos y buscaba su número intentando encontrar el valor para pedirle que vuelva, que regrese a casa pero no sucedió. Una noche, mi primo se ofreció a levantarme el ánimo y sacarme de la casa, mi comienzo con McLaren no estaba alcanzando mis expectativas ni las de mis jefes y para coronar, tenía el corazón vacío, por lo que tomé la oportunidad para distraerme en un bar. Lo que no sabía era que esa misma noche iba a encontrármela tomando junto a la barra con un hombre a su lado riéndo como si no le importara nada, como si el dolor de habernos separado no le hubiera afectado. No me había visto pero yo sí a ellos, a ella y esa sonrisa que me pertenecía. Mi sangre hervía por dentro, mis puños estaban blancos y mi mandíbula a punto de romperse, hace 3 semanas que ya no estábamos juntos, cómo podía estar con alguien tan pronto? A lo lejos, mi primo me hace señas para que me acerque, una vez en la mesa veo a todos los invitados, entre ellos, Isabel a quién no había visto desde esa tarde en que mi relación terminó. Inconsciente mi vista se vuelve hacia donde estaba la mujer que consideraba como el amor de mi vida

Se ve feliz, como nueva 

Veo su espalda tensarse, como si sintiera que alguien la observaba. Aparto con rapidez la mirada y me pongo derecho con los brazos apoyados en la mesa intentando pasar desapercibido hasta que la siento, siento esos ojos cafés puestos en mi. Es como si mi cuerpo supiera de memoria la forma en la que me miraba, el fuego que transmitían esos ojos me dejaban ardiendo cuando la atrapaba. Quise enfrentarla pero la vergüenza y los nervios me atajaron. A los pocos segundos dejé de sentir esa presión en mi cuello, la busco de nuevo pero esta vez, no volvió a verme por segunda vez.  

Esa misma noche, cometí un error, el mismo de hace tres semanas, por segunda vez. Con tres cervezas y un wiskhy en mi sangre, busqué la mirada de Isabel. Ella se volvió a verme y me dedicó una mirada coqueta, invitándome a acercarme, lo cual me parecía una buena idea en ese momento. Luego del bar, fuimos al departamento que compartía con Diana, todavía no había tenido el coraje de mudarme, creía que si me quedaba, ella volvería a mi. 

Pasé la noche en la misma cama en la que tantas veces habíamos hecho el amor, en el mismo lugar donde nos prometimos amor y respeto, donde planeamos nuestra vida juntos. A la mañana siguiente, con un gran dolor de cabeza y las ideas desordenadas, mis sentimientos se volvieron confusos, me sentía vulnerable. 

Los días siguientes fueron iguales, ir a un bar, tomar y volver a casa con Isabel hasta que se volvió habitual su compañia. Se acercaba la carrera de España, mi hogar, asi que mis pensamientos se enfocaron en el entrenamiento y conseguir mi primera victoria con el equipo. 

Ese domingo de carrera, mientras estaba en mi habitacion de descanso, mi primo llamó a mi puerta. A su lado, Isabel me da una sonrisa de lado que correspondo. 

-Espero no te moleste que venga a verte.-dice apenada 

-No, por supuesto que no. Me alegro de verte Isa.-le doy una sonrisa apretada 

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora