Charles Leclerc

3.6K 109 0
                                    

2/2  (la fotitooo 😭)

Espero lo disfruten, besitoss :) 

************************************************************************

Charles: 

Después de terminar con todas las entrevistas pactadas para el día, me apresuro a llegar hasta mi habitación y chequear mis mensajes, aún no tengo noticias sobre Bruna. Asi que voy hacia la oficina donde trabaja mi equipo y nos ponemos a analizar posibles estrategias para la carrera. Estaba nervioso por cómo iba a terminar el día, invitarla a cenar era mi único objetivo del fin de semana y esperaba que todo saliera bien. 

Hace ya un año que mi relación con Charlotte llegó a su fin, fue una decisión mutua y permanecemos siendo amigos. Aunque no fui del todo sincero con ella. Por un tiempo le oculté mis verdaderas razones por la cual actuaba diferente, pero no podía lastimarla de esa forma. Se merecía mas que eso.

Flashback

La primera vez que ví a Bruna fue en Monza 2019 en una entrevista post-carrera luego de mi victoria en el circuito de Monza. Estaba con su libreta roja y una lapicera a juego, se veía nerviosa y a punto de desmayarse, asi que me disculpé con mi mánager de comunicaciones y me acerqué hacia ella. Toqué su hombro suave y volteó asustada tomándose el pecho, cuando sus ojos hicieron contacto con los míos, sentí que todo dentro de mí se revolvió. No podía medir mas de 1,62cm y su cabello oscuro brilloso combinaba con sus ojos. 

-Lo siento, no quería asustarte. Estás bien?.-pregunté un poco preocupado.

-Oh si, un poco nerviosa pero bien. Gracias.-habla soltando un suspiro, me regala una leve sonrisa y vuelve a mordisquear su dedo, presto atención al color de sus uñas y me saca una sonrisa. Rojo. Vuelvo mi vista hacia su cara.

-Soy Charles, un gusto.-extiendo mi mano sonriendo, ella la toma con su atención en otro lado, aprieto suavemente e intenta retirar su mano pero la sujeto un poco mas, respiro hondo y busco su mirada, capta el mensaje enseguida. Lo hacemos una vez mas y suelta el aire más tranquila, me sonríe en agradecimiento y baja sus ojos hacia la unión de nuestras manos, hago lo mismo y vemos cómo mi dedo pulgar acaricia su dorso, el corazón salta dentro de mi pecho y suelto rápidamente. Ambos nos removemos incómodos y es la primera en hablar. 

-Muchas gracias.-susurra, asiento hacia ella.

-Cómo es tu nombre?.-pregunto 

-Bruna, mucho gusto.-asiente con una sonrisa- Te molestaría si comienzo mis entrevistas contigo? Son sólo unas tres preguntas...-la interrumpo cuando comienza a tartamudear

-Por supuesto.-asiento sonriendo. Ella me da la sonrisa mas hermosa que pude haber visto, durante toda la entrevista mantiene sus ojos puestos en mi, gesticulando y hablando sobre las estrategias que usamos, el ritmo en la pista y no sé que mas, lo único en lo que podía concentrarme era su voz. Calmada y dulce. 

Fueron los mejores 15 minutos que tuve en todo el fin de semana, la victoria pasó a segundo lugar en el momento que conectamos miradas. Pero todo lo que comienza, debe terminar no? Una vez que las cámaras se apagaron, volví a mi realidad. En la cual mi novia, de hace 3 años, estaba acompañándome, la culpa me invadió por completo. Era un imbécil. 

Fin de flashback

Unos meses mas adelante, mi relación llegó a su fin. Ya no estábamos funcionando, mi cabeza había estado enfocada en el trabajo y en una morena de ojos preciosos que de vez en cuándo veía de lejos. Fui sincero con Charlotte y ambos decidimos terminar de buena manera.

One ShotsWhere stories live. Discover now