Carlos Sainz

3K 134 9
                                    

Volví🙌🏻

Espero que disfruten de este lindo one shot.
Prometo estar más activa y actualizar seguido.
Como siempre, gracias por pasarse. Besitoosss  :)

********************************

Macarena

No sé cuál fue la razón por la que decidí que esto sería una buena idea. Nunca lo es, no crean en sus mentes, les está engañando. Juego con mis dedos y doy vueltas el anillo en mi dedo anular, un suspiro brota de mí y una pequeña parte de mi corazón duele. Era su anillo, su promesa.

He estado evitando este momento por mucho tiempo, involucrarme en su espacio e invadirlo. No se sentía bien, pero de todos modos me armé de valor y heme aquí.

Una semana atrás, recibí un mensaje de Charles invitándome al Gran Premio de España. Nuestra amistad perduró a pesar de todo, siempre preguntándome cómo estaba, invitándome a cenar, a sus carreras. Como si él no fuera uno de los mejores amigos y, actualmente, teammate de mi ex. Si, el mismísimo Carlos Sainz.

Salimos por dos años, nos conocimos en el garage de Ferrar gracias a Charles. Charlotte, novia de Charles, era una de mis mejores amigas, ese fin de semana estaba de visita en Mónaco desde Argentina por unas reuniones y fue idea de Charles que me uniera a la cena de festejo por su podio.
No estaba en mis planes volverme a Argentina enamorada de un hombre tan increíble como Carlos.

Era tan fan de la Fórmula 1 tanto como lo era de él. Su capacidad de mantenerse estable, su gran trabajo con el auto y con su equipo era admirable. Todos los fines de semana me tomaba la mañana exclusivamente para ver las carreras. Cuando me llegó la invitación del monagesco mi corazón casi abandona mi pecho.

La relación fue de lo más hermoso. Desde el principio, la honestidad y el amor nos caracterizó, las risas y las miradas secretas en el paddock se fueron encapsulando en mi memoria. Él siempre ha estado para mi apoyando cada uno de mis sueños, amándome más de lo que merecía. Me tocaba a mí ser esa persona para él.
Su contrato con Ferrari estaba por comenzar, dejaría McLaren a final del año y yo no podía estar más orgullosa de él. Mi plan, desde que salió la noticia, fue acompañarlo en cada carrera. Sabía lo difícil que era ser el nuevo en un lugar desconocido, no quería que él pasara por lo mismo.

Fue así hasta esa última noche.

Flashback:

La noticia más importante de mi vida había llegado a mi mail esta mañana: me habían aceptado en la universidad de Londres. Mi sueño desde que terminé mi carrera universitaria fue profesionalizarme en literatura inglesa, mi título de editora era solo una parte de ese sueño. Y éste era el momento para cumplirlo.

Después de analizarlo por varios minutos más en el baño de mi habitación, la realidad me llegó: me mudaría a Londres.Mis ojos se volvieron acuosos, acaricio mi frente y suelto un suspiro.

Escucho unos golpes en la puerta y me levanto rápidamente.

-Amor, estás bien?.-escucho su voz acaramelada. Mi labio inferior tiembla ante las ganas de llorar.

-Si si, no te preocupes. Ya salgo.-respondo con voz neutra. Me enfrento al espejo y abro el grifo de agua para lavar mi maquillaje corrido.
Salgo hacia la habitación para encontrar a mi morocho hermoso sentado sobre la cama.

-Mi amor, tienes los ojos rojos.-dice preocupado, hace el amago de levantarse pero niego con la cabeza

-No te acerques por favor, porque no voy a poder hacerlo...-le pido en un susurro angustioso

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora