Carlos Sainz

3.1K 167 25
                                    

Trope: best friend's older brother
*********************************
Nova

He sido mejor amiga de Ana Sainz desde el jardín de infantes. Nos volvimos inseparables durante la primaria y siguió hasta la universidad, ambas nos anotamos a estudiar administración de empresas y a nuestros 24 años ya éramos licenciadas.
Sus padres, Carlos y Reyes, no han sido más que amables al incluirme en sus cenas, sus viajes y sus reuniones familiares. Blanca, la hermana del medio es la hermana mayor que nunca tuve, es divertida y solidaria.

Y luego estaba él, el mayor de los hermanos Sainz, Carlos Sainz Jr.
Mi relación con él es bastante vacía y superficial, ante sus ojos soy sólo la mejor amiga molesta de su hermanita menor pero para mis ojos, él es el hombre de mis sueños.
Me dediqué toda mis adolescencia a mirarlo de lejos, buscando todas las formas de que me note pero nada parecia funcionar. Cuando hablaba con él, siempre permanecía callado, sus respuestas eran cortas y sus ojos no transmitían nada.

En mi cumpleaños número 22 me sorprendió verlo entre los invitados, sabía lo ocupado que estaba en la Fórmula 1, viajando por el mundo haciendo un trabajo impresionante. Por respeto a toda la familia, le envié una invitación pero no esperé encontrarlo y mucho menos, que me regalara un precioso collar de oro con una estrella colgante.

El año siguiente no apareció y con él se llevó mi enamoramiento. Ahora sólo lo detestaba, odiaba cuán protector se ponía con sus hermanas, cómo quería a sus padres y la sonrisa... oh si, esa sonrisa bendecida por todos los dioses. Era injusto lo bien que se veía a medida que los años pasaban.
Hasta que me crucé a Manuel, un ex compañero de la universidad. Era muy amigo de Ana y cómo no, mi amiga se creía cupido. Consiguió que saliéramos en una cita, ambos estábamos nerviosos. Nunca creímos que estaríamos en una pero él era un chico adorable.

En cuestión de segundos se las arregló para convertir en la mejor cita que tuve en meses. Reímos hasta que nos dolió el estómago, comimos todos los postres y se despidió con un beso de buenas noches.
Esa noche me convencí de darle una oportunidad, no tenía nada que perder, él me gustaba, yo le gustaba. Cinco citas más tarde, me pidió ser su novia.

Y aquí estamos, un año y medio después, todo iba de maravilla. Manu se hacía cargo del hotel de su familia y yo trabajaba junto a Ana en la empresa familiar. Nos veíamos cada vez que podíamos y la pasábamos bien, pero esta mañana me llegó un mensaje decepcionante

"Mi amor, lo siento desde el fondo de mi corazón, pero no podré ir de vacaciones contigo. Desearía poder pasar tu cumpleaños juntos pero me necesitan en el hotel, es temporada alta y no puedo abandonarlos.

Haría lo que sea por estar ahí pero te prometo que en cuanto me desocupe, te secuestrare y nos iremos a cualquier lugar que desees, lo prometo. Te quiero."

Grandioso, mi novio no estará en mi cumpleaños. La voz de Ana llama mi atención

-Nova, todo bien?-pregunta preocupada

-Si, sólo que Manu no podrá venir a Ibiza.-hago un puchero- Creo que pasaré de las vacaciones y me quedaré a esperarlo...-interrumpe

-Ni se te ocurra Nova. Este viaje fue planeado hace meses y es tu cumpleaños, no puedes faltar.

-Todavía puedes ir, de todos modos es la villa de tu familia. Son muy amables por invitarme a celebrar mis 25 años con ustedes pero no es necesario...

-Nova, cállate. Sabes que mis padres te adoran y harían cualquier cosa por hacerte feliz, vamos! No será tan malo.-junta sus manos rogando- Porfa, no me dejes sola. Desde que Blanca se casó, no tiene tiempo para mí y Car...-se corta de repente, enarco una ceja

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora