Sipnosis

909 57 13
                                    

La sociedad tiene muy clara la forma en la que las jerarquías de raza se emparejan: Alfa y omega. Beta y Beta. Así ha sido siempre y así debería ser. Aquellos que no cumplen con las reglas dictadas por la naturaleza son los denominados nezo, parias alejados de la sociedad, abandonados en una tierra árida, desterrados de su pueblo.

Esta es la historia de Hyunjin, el hijo mayor del Alcalde de Atlas, quien se ve envuelto en una serie de sucesos que involucran una campaña, un beta y un lazo inesperado que traerá consecuencias.

También es la historia de Minho, un heredero ambicioso cuya vida se complica cuando conoce a cierto alfa rebelde que pondrá sus planes de cabeza.

***

GUÍA RÁPIDA DE OMEGAVERSE DE ESTA HISTORIA

Razas

Existen varias razas, sean lobos, tigres, águilas, el zoológico entero vaya. PERO si bien es aceptable la unión de alfa-omega o de dos betas de dos razas diferentes, no es del todo bien visto en la alta sociedad donde se considera fundamental preservar la "pureza" de razas.

Alfas

Suelen ser grandes, fuertes y dominantes, instintivos y protectores. Son astutos y territoriales. Poseen un aroma característicamente más picante e intenso que los omegas, pero pueden ocultarlo cuando deseen, aún así no lo hacen porque mientras más intenso es su olor, más dominantes son. Pueden fecundar a los omegas (h o m) y a betas (m) pero es ilegal. La Voz de alfa es el mandato que puede emitir un alfa cuando crea necesario, puede doblegar la voluntad de sus pares como de castas inferiores dependiendo de su rango.

Betas

No poseen olor, no tienen celos y no tienen lazos. Algunos suelen ser calculadores y astutos, otros suelen ser sumisos y serviciales, no hay punto medio. Sólo tienen permitido emparejarse entre betas.

Omegas

Físicamente más pequeños que los alfas y betas. Sumisos y serviciales, aunque dependiendo del o la omega, pueden ser agresivos o territoriales, incluso más que los alfas. Las betas pueden ser fecundados por alfas (h o m) y betas (h) pero esta última unión es ilegal. Responden a la voz de alfa igual que los betas, pero también tienen una voz característica para llamar a su alfa cuando están en peligro.

Celos

El celo es el período durante alfas y omegas son receptivos sexualmente. Una condición natural cuyo propósito es reproducción. Tanto alfas como omegas desprenden un olor característico durante sus celos. Los celos de los alfas duran aproximadamente uno o dos días como máximo y se dan cada cuatro meses. Los celos de los omegas son cada tres meses y duran tres días. Existen los supresores (que serían el equivalente a anticonceptivos) pero suele ser mal visto tomarlos fuera del celo. Es el período en donde hay mayor fertilidad.

Los betas no tienen celos.

Lazos

Los lazos son la unión que se establece entre alfa y omega generalmente. No es necesaria una marca, pero para establecerlo, el alfa debe morder el cuello del omega hasta dejar una marca que no desaparecerá mientras ambos vivan. Existen uniones tan fuertes que luego de la marca ésta puede permitirles sentir lo que el otro incluso estando lejos. Hay la posibilidad de que el lazo sea roto: debido a la muerte de alguno o cuando el alfa decide acabar con él.

NEZO

En Atlas, son aquellos considerados impuros: quienes se han mezclado no solo con otras razas (que es algo bastante criticado) sino con otras castas y que han nacido biológicamente diferentes producto de esas uniones.

Suelen ser de dos tipos: los que nacen biológicamente "defectuosos" o los que decidieron perder sus derechos.

Deltas

Inestables mental y físicamente. Solo las mujeres delta son fértiles pero pueden tener complicaciones. Si no han nacido así (que de por sí son ilegales porque son hijos de la unión de alfas), se les considera deltas también a los alfas que se han unido a otros alfas y han perdido su jerarquía. Su aroma luego de la unión se considera repulsivo. Son igual o incluso más fuertes que los alfas, y son vistos como una amenaza.

Sigmas

Omegas dominantes, muy agresivos y suelen buscar problemas constantemente, pero tienen la misma fuerza de los omegas comunes.

Gammas

Hijos de dos omegas y por ende "omegas defectuosos" son extremadamente débiles y delicados, así como su personalidad es volátil e impredecible con ataques de agresividad. Su aroma es mucho más dulce que el de los omegas y normalmente solo pueden atraer a betas, y esa unión es ilegal, además de que su existencia de por sí se considera ilegal en Atlas.

Epsilons

Hijos de alfas y betas. Genética de alfa pero son betas comunes, son infértiles. Su sola existencia es ilegal.

Iotas

Hijos de omegas y betas. Tienen problemas de ira y de nuevo, son ilegales.

Thetas

Son betas con mutación genética que segregan feromonas calmantes. Son considerados un peligro porque son básicamente somníferos andantes.

***

Por si no quedó claro, todo ser que no nace de la unión alfa-omega o de dos betas, es considerado ilegal y un peligro para la sociedad. Así como los que han nacido de ambas uniones y son genéticamente diferentes, o han decidido formar uniones diferentes a las aceptadas por la sociedad de Atlas. Son desterrados al otro lado del muro y llamados nezo.

Atlas -  HyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora