26

352 61 15
                                    

Se acercan corriendo a los chicos en el suelo. Con una mirada rápida Minho detecta la herida abierta en la pierna del alfa y maldice por no tener consigo nada más que una navaja y pinzas. Intenta acercarse a Changbin, que permanece inconsciente, pero el gruñido de Chan lo detiene de inmediato, Hyunjin gruñe en respuesta advirtiéndole al otro alfa, tensando a todos. Minho observa los ojos rojos de Chan y teme por su vida, pero antes de que el alfa intente nada, Hyunjin y S.Coups lo sostienen por la espalda, alejándolo de Changbin para que lo puedan revisar.

En un rápido movimiento, Karina se sienta al lado del alfa herido y mira a Minho.

—¿Traes tu botiquín?

Minho niega acercándose.

—Tan solo unas pinzas y navaja. 

Observan la herida que se ha llenado de arena, está infectada y de ella brota demasiada sangre. Tienen que desinfectarla y cerrarla lo antes posible. 

Ingrid se acerca a ellos entregándoles un botiquín pequeño que Minho, sin preguntarse de dónde lo sacó, lo toma y abre rápidamente. Karina desinfecta los instrumentos y un pañuelo que saca de la mochila que encontraron. Minho observa a Karina desinfectar la herida y volver a coserla, la asiste de vez en cuando pero verla concentrada es suficiente para entender que ella sabe lo que hace, mucho mejor que él.

Casi ignora los gruñidos de Chan y sus intentos de liberarse de los otros dos alfas, pero el sonido de un golpe y el alarido de Hyunjin lo distraen. Regresa su mirada y no puede evitar sobresaltarse cuando ve a Hyunjin precipitarse al suelo escupiendo sangre. Justo antes de que Chan se libere por completo y corra hacia ellos.

Minho mira a Ingrid, que se esconde detrás de él y Karina tiembla ligeramente mientras termina de coser la herida. No puede permitir que el lobo de Chan les haga daño, sabe que cuando recupere su racionalidad se arrepentirá toda la vida. Así que se levanta, y espera que Chan se acerque.

—¡Muévete! —Lo empuja pero Minho no se mueve.

—Cálmate, alfa. —Dice Minho con tranquilidad, sus ojos dorados brillan en la oscuridad.

Quítate, beta. —La voz de mando de Chan le hace temblar pero se mantiene firme, acostumbrado a resistirse a la voz de los alfas.

—Déjala trabajar, Chan. —Advierte Minho acercándose al alfa—. Cuando termine, podrás acercarte.

Chan le gruñe nuevamente y trata de golpearlo, Minho lo esquiva agachándose y lo empuja por la parte baja. Lo hace retroceder y S.Coups lo sujeta una vez más.

Beta. —Gruñe Chan de nuevo.

—No le gruñas. —Responde Hyunjin y se sienta a su lado—. Changbin estará bien, deja que terminen.

Luego de un par de puntadas, Karina termina de cerrar la herida y esperan que despierte mientras Chan se retuerce otra vez.

—No va a despertar pronto. —Susurra Karina.

Minho la mira confundido, no había perdido demasiada sangre para que su herida estuviera tan mal. Además es alfa, debería recuperarse pronto. 

La omega entiende su confusión y suspira con una mueca incómoda.

—Tiene un lazo con otro alfa, su propio alfa se debilita por ello. Su cuerpo es más débil y con la deshidratación, su recuperación será mucho más lenta.

Minho no tiene mucho conocimiento de las dinámicas entre alfas pero si algo aprendió de lazos establecidos con su padre es que potencian las habilidades de curación de los omegas. No comprende por qué un lazo entre dos alfas funcionaría al revés, pero tampoco tienen mucho tiempo para preguntárselo porque Changbin empieza a convulsionar.

Atlas -  HyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora