"Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴀᴛᴏʀᴄe"

3.4K 496 272
                                    

El doctor se había ido hacia ya una hora y había dejado a Jiyook y Taehyung murmurando a los pies de la cama en la que se encontraba Jungkook, quien según el doctor debía tomar reposo, pues su embarazo parecía ser uno delicado a pesar de su poco tiempo.

Taehyung estaba rojo de ira y vergüenza, mientras Jiyook solo parecía muy devastada. Jungkook por su parte estaba confundido, pensando mil cosas al mismo tiempo mientras se tocaba el vientre pronunciado. Creía que comenzaba a engordar, pero parecía que no era por la comida después de todo.

-¿Qué deberíamos hacer?-Preguntó Jiyook en voz alta, frotando su frente con preocupación.-Jungkook no está marcado y tampoco lo haz presentado como tu prometido. Una boda apresurada no le gustará al reino.

-Me importa una mierda la boda, Jiyook.-Expreso Taehyung dándole la espalda a ambos.-El bebé es el verdadero problema. ¿No me dijiste que le habías dado el té?

-Lo hice, no sé lo que pasó.-Jiyook se abrazó a sí misma.

Jungkook miró a Taehyung avanzar hacia el balcón y salir. El Alfa inhaló con fuerza y cerró los ojos sin poder calmar sus sentimientos. Recordó los acontecimientos de la noche anterior y un escalofrío recorrió su espalda. Si Jungkook había visto en sus sueños aquel niño muerto ¿Qué significaba el sueño de anoche? Además ¿Un bebé? No lo necesitaban ni lo necesitarían jamás. No solo era apresurado, era estúpido y estorboso. Un bebé era tan molesto como tener una piedra en el zapato. ¡Innecesario! ¡Agotador! ¡Molesto! Taehyung no podría lidiar con algo así, a penas y podía compartir su vida y espacio con Jungkook, a penas aprendía a que el mundo no girara solo a su alrededor, no quería un tercero. Estaba seguro de que Jungkook tampoco podría lidiar con eso.

Volvió adentro, dispuesto a que aquel problema se terminara de inmediato, pero Jungkook habló antes de que el pudiera.

-Nunca antes he estado embarazado.

Su voz era baja y suave. No miraba a Taehyung, miraba el techo y acariciaba su vientre. Parecía bastante distraído.

-¿Alguna vez embarazaste a alguien?-Preguntó.

-Por supuesto que no.-Taehyung respondió brusco.-Hasta ahora he tomado las medidas para que nada como esto ocurriera. ¿Por qué no te tomaste el té?-Reclamó el Alfa, no pudiendo contener su frustración.

Jungkook sonrió a medias, cerrando sus ojos com pereza.

-Supongo que estaré panzón antes de la boda.

-¡No voy a permitir que eso pase!

Jungkook abrió los ojos y miró a Taehyung confundido.

-¿De qué hablas?

-Abortarás.

-Kim Taehyung.-Jiyook intervino de inmediato, sus mejillas sonrojándose.-¿Qué crees que dices?

-¿A qué se refiere?-Jungkook se sentó en su lugar y miró a Jiyook.-¿Qué significa?

-Significa que ya no estarás embarazado.-El rubio posó sus manos en sus caderas y miró a Jungkook con dureza.-Hay un fruta que hace que abortes muy rápido, la buscaremos para tí.

-¿Es como veneno?-Jungkook retrocedió cuando Taehyung se acercó.-No, no quiero.

-No te pasará nada malo.

-¿Y al bebé?-Preguntó el pelinegro con preocupación.

Taehyung apretó los labios y sus puños.

-No habrá bebé, Jungkook.

-¿Pero por qué?-El Omega se deslizó velozmente fuera de la cama y corrió hacia Jiyook, refugiándose tras ella.-No tengo que hacerlo ¿Verdad, Jiyook?

REIGN: Destino | Taekook | #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora