15

3K 482 270
                                    

El doctor miro a Jungkook tejer en su cama, concentrado en su trabajo a medida de que sus nudos hacían crecer la manta que se había obligado a aprender a tejer. Hizo una mueca y miró a Taehyung, susurrando a penas.

-La primera vez que lo vi era un Omega flaco y débil, quizá pasó mucha hambre como se lo dije esa vez. ¿Se ha alimentado bien?

-Come tanto como su cuerpo puede resistir. Créame cuando lo digo que no pasa hambre.-Taehyung observó a Jungkook sonreírle a su obra.

-Puedo notar que ha aumentado un poco de peso, lo suficiente para no verse como antes, pero aún muy poco para un Omega embarazado. Tiene un vientre grande y poca fuerza para resistirlo.-El doctor se quejó.-Se marea, siempre está pálido y se cansa demasiado, a penas tiene pocos meses...Si él está así no puedo imaginar como está el bebé.

-¿Él estará bien?-Preguntó Taehyung.-Me refiero a Jungkook.

-Me preocupa.-El doctor apretó los labios y apretó sus manos en puños.-Tomando en cuenta que se trata de un Omega solo es más preocupante, pues los embarazos son muy sencillos para ellos. Quizá este embarazo no llegue al final deseado...Quizá ningún embarazo.

Jungkook dejó de tejer en el momento en que el doctor dijo aquello, pero estaba lejos de haber escuchado, sino que comenzaba a sumergirse en pensamientos de color rojizo con alguna cerámica rota.

-¿Qué quiere decir?-Taehyung le dió frente al doctor con el ceño fruncido.

-Si Jungkook no es capaz de cargar con este embarazo hasta el final dudo que pueda hacerlo con otros. Creo que está enfermo, más bien su vientre.-El doctor aclaro su garganta.-Puede que Jungkook no se haya desarrollado correctamente, su cuerpo no soporta los celos y parece que tampoco resiste un embarazo. Intentarlo podría ser inútil y riesgoso hasta cierto punto...

Taehyung miró a Jungkook y este sostuvo su cabeza entre sus manos, recostandose sobre su almohada para suspirar con cansancio.

-Ni una sola palabra de esto.-Ordenó Taehyung.

-Majestad, se que no es de mi incumbencia.-Se adelantó el anciano doctor.-Pero el futuro del reino, sus herederos...

-El secreto se irá a la tumba con usted.-Taehyung miró al doctor con molestia.-No queremos que ese momento se adelante ¿O si?

El doctor bajó la mirada.

-No, Majestad.

-Entonces no viniste aquí a ver a mi Omega.

-No, Majestad.

-Retírate.

El doctor hizo una reverencia y salió de la habitación tan rápido como su viejo cuerpo lo permitió, dejándolos solos. Taehyung se apresuró hacia Jungkook, tocando su frente con preocupación, pero sintiéndose frustrado ante la poca utilidad de su presencia.

-¿Qué puedo hacer?-Susurró para sí mismo.

-Estoy bien.-Jungkook abrió los ojos y miró a Taehyung con una sonrisa en sus labios.-Tuve otra de esas cosas. Creo que alguien derramará la mermelada en la cocina.

-Que visión más inútil.-Musitó el Alfa sentándose a su lado.

-No las elijo.-Se disculpó Jungkook tomando la mano de Taehyung y apretándola.-Quizá sean útiles algún día ¿No lo crees?

-De necesitarlas todos estuviéramos hechos para poder verlas, ¿O no?-Jungkook se encogió de hombros y Taehyung bufó.-Aunque apartando lo malo, tienes un don especial...Extraño, pero especial. Solo debes aprender a vivir con ello y no ser tan abierto con las personas.

REIGN: Destino | Taekook | #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora