"Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇciocho"

2.4K 427 121
                                    

Jungkook acarició el pecho desnudo del su Alfa y besó su costado con pereza. Las mañanas perezosas eran lo que a Jungkook más le gustaba, porque estaban calientes entre sus mantas, con el cuerpo y los pensamientos adormecidos, pero lo suficientemente despiertos para quererse en silencio y solo sentirse mutuamente.

-Estuve pensando...-Taehyung hizo un sonido pensativo ante sus palabras.-Fuí al orfanato y los ayudé, fui muy bueno en eso aunque solo corté pan. Me hizo feliz.

-Bien.-Taehyung ahuecó la mano de Jungkook con la suya.

-Entonces yo creí...Que podría...-Jungkook se revivió incómodo de repente.-Podríamos intentarlo otra vez.-Murmuró.

Taehyung acarició la espalda suave del Omega y frunció el entrecejo.

-¿Ir al orfanato?

-Tener un bebé.

Jungkook se sentó en la cama impulsado por el Alfa que se sentó. El Omega lo miró expectante, pero Taehyung solo lo miró como si estuviera alucinando.

-¿De qué estás hablando?

Jungkook parpadeó para estar más despierto, en medio de un silencio tenso que amenazaba con llenarse de palabras indeseadas.

-Un bebé.-Jungkook se encogió suavemente de hombros.-Quisiera tener un bebé.

Taehyung lo miró un momento con extrañeza, luego rió con la amargura opacando cualquier rastro de humor que una risa debería tener.

-¿Acaso olvidaste...?-Taehyung lo miró con molestia.-¿Todo lo que tuviste que pasar?

Jungkook apretó los labios esforzándose por no recordar todas las cosas malas por las que pasó hace meses. Forzó una sonrisa.

-No tiene que pasar de nuevo.

-Pasará Jungkook.

-No, Tae. No tiene que...

-El doctor habló conmigo.-Taehyung lo interrumpió mirando un punto muerto en la cama.-Si el bebé no nacía ningún otro lo haría.

Jungkook sintió una punzada en su pecho y sus ojos llenarse de lágrimas.

-Mientes.

-El embarazó te debilitó muchísimo, Jungkook. Pudiste incluso morir.-Taehyung lo miró con todos los recuerdos reflejándose en sus ojos tristes pese a su expresión dura.-Lamento ser quien te lo diga, pero tu cuerpo no está hecho para tener un bebé. Tu vientre no se desarrolló correctamente, tu cuerpo es frágil...

-No soy frágil, he crecido.-Jungkook lo interrumpió con la voz estrangulada.-Y-Y mi vientre seguramente está mejor ahora.

-No es así como funciona, Jungkook.-La voz de Taehyung fué tensa.-Lo siento, pero tú no podrás ser madre.

Jungkook tardó unos momentos en procesar sus palabras. Se miró las manos y luego miró dos lágrimas caer en sus palmas. Se limpió los ojos y miró a Taehyung.

-Solo lo dices porque no quieres un bebé.

-Por favor, Jungkook.

-¡Es porque no quieres, no porque sea cierto!

-¡No estoy mintiendo!-Jungkook se sobresaltó cuando Taehyung se puso de pie y lo miró con los ojos chispeantes.-¡Tuve que saber todo esto y solo suplicar que llegaras con vida hasta el final! ¡¿Crees que fué fácil para mi verte marchitarte cada día cuando yo ni siquiera quería a ese bebé?!

-¡Eran tus hijas!

-¡Y tú mi Omega!-Taehyung se inclinó hacia Jungkook y lo sostuvo de las mejillas con exasperación.-¡Iba verte morir por un capricho!

REIGN: Destino | Taekook | #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora