25

2K 301 69
                                    

Jungkook lavó su cara de nuevo y sollozó, golpeando sus mejillas para tratar de no echarse a llorar de nuevo. Había estado en una crisis de llanto durante al menos veinte minutos y necesitaba dejar de llorar si no quería que Taehyung se enterara.

¿Debía decírselo o debía callar? Le dolía la cabeza solo de pensar en ello. Se secó el rostro y caminó fuera de la habitación. Tomó el libro y se apresuró a esconderlo bajo la cama, sentándose en ella enseguida. Dió un brinco de miedo cuando la puerta se abrió y Taehyung entró.

Los ojos de Taehyung se llenaron de preocupación de inmediato al ver las condiciones de su Omega.

-¿Qué sucedió? ¿Por qué lloras?-Taehyung se apresuró hasta él y lo tomó de las mejillas, revisándolo.

Jungkook apretó los labios y sin poder evitarlo comenzó a llorar. Se abrazó a Taehyung y lloró libremente. El Alfa frunció el ceño, aún más preocupado.

-Jungkook, si alguien te hizo algo...

-No puedo protegerte como tú me proteges.-Jungkook lloró y sollozó con fuerza.-Y eso me rompe el corazón en miles de pedazos.

Taehyung parpadeó impresionado por sus palabras y luego rió con suavidad, separándose del Omega y acuchillándose frente a él.

-¿Por eso estás llorando? Que tontería más grande, Jungkook.-Taehyung le limpió las lágrimas y le sonrió castamente.-No necesito ser protegido por nadie, Jungkook. Yo me encargaré de eso. Y te protegeré también a ti.-Taehyung acarició sus mejillas.-¿Por qué tan de repente, eh?

Jungkook cerró los ojos con fuerza, la imagen de aquel Alfa torturado siendo demasiado para él.

-Alguna vez me necesitaste y no estuve ahí...

-¿Cómo ibas a estarlo si no me conocías?-Taehyung lo miró con ternura.

-Aún así ¿No te sientes culpable por no llegar antes?-Jungkook pellizcó sus muslos y sorbió su nariz.-Pudiste evitar tantos abusos...

Taehyung borró su enternecida expresión y endureció su mirada. Apretó los labios y acarició los brazos de Jungkook.

-¿De eso se trata? ¿Estabas recordando esas cosas?-Taehyung buscó la mirada de Jungkook en vano.-Los maté, Jungkook. Los maté a todos. Y sé que eso no lo remedia, pero deberías sentir un peso menos ¿No mereces eso acaso?

Jungkook frunció el ceño.

-¿Cómo que los mataste a todos? Ni siquiera sabías sus nombres.

-Te sorprendería lo que puedes averiguar a cambio de unas monedas.-Taehyung acarició sus muslos y besó uno de ellos.-Pero no tienes que pensar en eso. No más. Pensé que había quedado en el pasado, pero supongo que fué mi error darlo por sentado. Creí que...

-No pienso más en eso.-Jungkook aseguró derramando más lágrimas.

-¿Entonces?

Jungkook apretó los labios, ahogando sus sollozos bajo la mirada azulada. No podía decirle, no podía permitir que supiera sobre lo que se había enterado. ¿Cómo sería entonces? ¿Heriría su orgullo? ¿Traería viejos dolores? ¿Y si había logrado superarlo y Jungkook lo arruinaba?

Después de unos momentos de seriedad Taehyung tendió sus manos al rostro de Jungkook y limpió sus lágrimas, levantándose y recibiendolo en un abrazo.

-Jungkook, tonto Jungkook.-Taehyung rió levemente peinando su cabello negro.-Estoy perfectamente, mi amado Omega. No tienes que llorar por mi.

Pero Jungkook lloró durante un rato largo, abrazado a su Alfa, triste y herido. Después de un largo tiempo se detuvo y Taehyung lo besó por todo el rostro de manera reconfortante.

REIGN: Destino | Taekook | #2 Where stories live. Discover now